Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugospa
dc.contributor.authorLoli Galván, Giancarlospa
dc.date.accessioned2021-10-15T03:27:36Z
dc.date.available2021-10-15T03:27:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4179spa
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre diseño organizacional y el clima organizacional en una agencia de marketing y trade marketing en el año 2020. La presente investigación es de tipo aplicada con el método hipotético-deductivo y de diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. La población está compuesta por personas quienes trabajan en una agencia de marketing y trade marketing en el año 2020, considerando el tipo de muestra no probabilística, es decir que la elección de los elementos no depende de la probabilidad, es intencionada porque nos permite seleccionar a la población que participe de los casos en particular. Existe relación entre las variables, es decir que se acepta la hipótesis principal planteada, la cual detalla que el diseño organizacional se relaciona con el clima organizacional en los colaboradores de una agencia de marketing y trade marketing en el año 2020. La conclusión principal es que el 100% de los colaboradores consideran que existe una alta relación entre el diseño organizacional y el clima organizacional, es decir que depende del diseño organizacional el clima organizacional que se percibirá en la organización.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.subjectDiseño organizacionales_PE
dc.subjectclima organizacionales_PE
dc.subjectautoritario explotadores_PE
dc.subjectparticipativo consultivoes_PE
dc.subjectparticipativo en grupoes_PE
dc.subjectdiseño mecanicistaes_PE
dc.subjectdiseño orgánicoes_PE
dc.subjectpercepción del clima organizacionales_PE
dc.titleEl diseño organizacional y su relación con el clima organizacional en una agencia de marketing y trade marketing en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6458-4285es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorYto Yto, Juan Luisspa
renati.jurorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuelspa
renati.juror De La Melena Mendoza, José Carlosspa
renati.jurorVelarde López, Leonidas Martínspa
renati.author.dni73425843es_PE
renati.advisor.dni10168776es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess