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dc.contributor.advisorVicuña Peri, Luis Alberto
dc.contributor.authorHuapaya Suárez, Miguel Antonio
dc.date.accessioned2021-08-25T04:23:45Z
dc.date.available2021-08-25T04:23:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/4070
dc.description.abstractLas organizaciones en el presente siglo atraviesan una serie de problemas que les impiden llegar a los resultados que se proponen. En ese contexto, las personas son el factor crítico de éxito más importante, ya que gestionándolas adecuadamente, ellas serán capaces de conseguir dichos resultados. Dentro de lo que implica gestionar el Capital Humano, uno de los procesos más importantes es la gestión de las compensaciones, por lo tanto se requiere que todo profesional que trabaje en el área de Recursos Humanos, independiente de su formación profesional básica, esté en capacidad de poder administrar los sueldos y salarios de las empresas. Para ello, es indispensable capacitarlos utilizando las últimas metodologías a disposición, como el aprendizaje semipresencial, de forma tal que pueda combinarse la capacitación presencial con la virtual (on- line), aprovechando las ventajas de cada metodología. Por lo anteriormente mencionado, la presente investigación tiene como objetivo general analizar el impacto de la eficacia del programa denominado Blended Learning Total Compensation en el autoinforme de desarrollo de competencias específicas laborales del personal profesional de los Recursos Humanos perteneciente a empresas multisectoriales en Lima. La investigación realizada, en cuanto al enfoque, es de tipo cuantitativo, y en cuanto al diseño es cuasi experimental con grupo de control. Dado que el tamaño de la población fue de 80 personas, se trabajó con el total de ésta en un estudio tipo censo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectCompensacioneses_ES
dc.subjectcompetencias específicas laboraleses_ES
dc.subjectaprendizaje semipresenciales_ES
dc.titlePrograma Blended Learning Total Compensation y el desarrollo de competencias laborales en el profesional de Recursos Humanos perteneciente a empresas multisectoriales en Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanoses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.programMaestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanoses_ES
thesis.degree.nameMaestro en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanoses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2330-9583
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline418147
renati.jurorBancayán Oré, Carlos
renati.jurorLeón Milla, Carlos
renati.jurorValle Ramella, Yolanda
renati.jurorVega Denegri, Patricia
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni08776242
renati.advisor.dni06243223


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