Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Vásquez, Ana Estheres_PE
dc.contributor.authorContreras Castro, Karol Mabeles_PE
dc.date.accessioned2021-07-19T16:54:02Z
dc.date.available2021-07-19T16:54:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3945
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza-aprendizaje actual crea en los estudiantes un rol más participativo donde cuestiona, realiza, compara y hasta escoge la adquisición de algunos conocimientos, generando que el docente como facilitador colabore en dicho proceso; sin embargo, si no se conoce la forma adecuada en la que los estudiantes aprenden este camino se vuelve más difícil. Desde este punto de vista los estilos de aprendizaje toman un papel importante en esta interacción. El presente trabajo plantea mostrar la importancia de usar una forma de aprender reconociendo las habilidades y debilidades personales en estudiantes de sexto grado de educación primaria de una institución educativa publica de Lima. Se utilizó el Cuestionario de Estilos de Aprendizaje CHAEA-Junior y el inventario de Inteligencia Emocional BarOn NA. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional y se obtuvieron resultados que demuestran que el estilo de aprendizaje reflexivo es el preponderante mostrando correlaciones significativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectestilo activoes_PE
dc.subjectestilo reflexivoes_PE
dc.subjectestilo teóricoes_PE
dc.subjectestilo pragmáticoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje e inteligencia emocional en estudiantes de sexto de primaria de una institución educativa estatal del distrito de Villa María del Triunfoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.programMaestría en Psicología con mención en problemas de aprendizajespa
thesis.degree.nameMaestra en Psicología con mención en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5649-1262es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline313417es_PE
renati.jurorÁlvarez Flores, David Marciales_PE
renati.jurorEscurra Mayaute, Luis Migueles_PE
renati.jurorPequeña Constantino, Juanes_PE
renati.jurorCruz Herrera, Magdalena Teotistaes_PE
renati.author.dni70051011es_PE
renati.advisor.dni07364955es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess