Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorPazo Julca, Julissa Amelia
dc.date.accessioned2021-05-21T04:42:21Z
dc.date.available2021-05-21T04:42:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3696
dc.description.abstractDe acuerdo a la información obtenida por los reportes del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), sobre las condiciones en que se encontraban la infraestructura de los colegios a nivel nacional; el Vice Ministerio de Educación, crea una Entidad Pública cuyo objetivo sería ampliar, mejorar, sustituir, rehabilitar y/o construir infraestructura educativa pública, en coordinación con otros niveles de gobierno, en forma planificada, articulada y regulada; en el marco de las políticas sectoriales de educación en materia de infraestructura educativa; a fin de contribuir a la mejora en la calidad de la educación del país, toda vez que es uno de los ejes estratégicos del Plan Bicentenario el de oportunidad y acceso a los servicios fundamentales de calidad (educación, salud, agua y saneamiento, electricidad, telecomunicaciones, vivienda y seguridad ciudadana). El presente estudio se realizó en una Entidad Pública con los servidores de las diferentes unidades orgánicas, para ello se utilizó como instrumento de medición la técnica de la encuesta, con un cuestionario que consta de 20 preguntas. La presente tesis tiene como objetivo demostrar que la gestión presupuestal, contribuye con la calidad del gasto en infraestructura educativa del Perú durante el período 2016 al 2018. La gestión presupuestal, busca que los recursos económicos asignados a las diferentes Entidades del Sector Público, estén orientados a cumplir con lo programado en el Plan Operativo Institucional-POI, de esta manera se busca verificar que los recursos asignados a la Entidad sean usados de manera eficaz y eficiente. El presente trabajo de investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, el método utilizado es Hipotético – Deductivo, con diseño no experimental de corte transversal y de alcance descriptivo-correlacional.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Hidalgo Alvarez Jofre (jhidalgoa@urp.edu.pe) on 2021-05-21T04:42:20Z No. of bitstreams: 1 T030_09699147_T PAZO JULCA JULISSA AMELIA.pdf: 539901 bytes, checksum: e6b92f7e4c30533b2b41dd899a05d5e0 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2021-05-21T04:42:21Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_09699147_T PAZO JULCA JULISSA AMELIA.pdf: 539901 bytes, checksum: e6b92f7e4c30533b2b41dd899a05d5e0 (MD5) Previous issue date: 2020es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión presupuestales_ES
dc.subjectCalidad del gasto e infraestructura educativaes_ES
dc.titleGestión presupuestal de una entidad pública y su contribución con la calidad del gasto en infraestructura educativa del Perú período 2016 al 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programContabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.nameContadora Públicaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline411156
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess