dc.contributor.advisor | -, - | |
dc.contributor.author | Nagata Serna, Fiorella Jhoanna | |
dc.date.accessioned | 2021-05-06T04:31:35Z | |
dc.date.available | 2021-05-06T04:31:35Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14138/3619 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se ha realizado con el propósito de descubrir y gestionar como algunos
principales atributos, que los clientes consideran como cruciales en cuanto a la calidad de
servicio, proporcionan a la entidad financiera un incremento de solicitudes de crédito.
Estar en constante contacto con la opinión de los clientes, nos permite tomar las acciones
necesarias e inmediatas para lograr que sientan que el Banco de Crédito es, no solo su
primera, sino su mejor opción, ya que se sienten identificados y satisfechos con el trato y
cualidades del servicio.
Se han evaluado principalmente ocho atributos de satisfacción de calidad a fin de que se
pueda conocer la percepción del cliente en cuanto a los mismos, los cuales son; Cordialidad y
amabilidad, resolución oportuna a sus necesidades y consultas, cumplimiento de los
ofrecimientos y acuerdos, orientación para elegir los productos y servicio más adecuados,
interés que demuestra en construir una relación con su empresa, facilidad para contactar a su
Funcionario de Negocios cuando usted lo necesite, asesoría para el mejor manejo financiero
para su empresa y frecuencia con el que el Funcionario de Negocios lo contacta, siendo uno
de los aspectos más importante para el cliente el “Cumplimiento de los ofrecimientos y
acuerdos” de la mano con el atributo “Cordialidad y amabilidad”.
Por último, se contrastaron las dos perspectivas, funcionario de negocios y clientes, y se
concluyó añadir e incrementar un plan o diseño de capacitaciones o charlas vivenciales, en
dónde el funcionario pueda estar más a la vanguardia de lo que el cliente considera esencial
en cuanto a satisfacción de calidad cumpliendo con lo requerido por los mismos. | spa |
dc.description.uri | Tesis | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Ricardo Palma | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Repositorio institucional - URP | spa |
dc.source | Universidad Ricardo Palma | spa |
dc.subject | satisfacción del cliente | spa |
dc.subject | servicio | spa |
dc.subject | entidad financiera | spa |
dc.subject | solicitudes de crédito | spa |
dc.subject | plan de capacitaciones | spa |
dc.title | Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perú | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
thesis.degree.discipline | Administración de Negocios Globales | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | spa |
thesis.degree.level | Título Profesional | spa |
thesis.degree.program | Administración de Negocios Globales | spa |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración de Negocios Globales | spa |
dc.publisher.country | PE | |