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dc.contributor.advisor-, -
dc.contributor.authorNagata Serna, Fiorella Jhoanna
dc.date.accessioned2021-05-06T04:31:35Z
dc.date.available2021-05-06T04:31:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3619
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el propósito de descubrir y gestionar como algunos principales atributos, que los clientes consideran como cruciales en cuanto a la calidad de servicio, proporcionan a la entidad financiera un incremento de solicitudes de crédito. Estar en constante contacto con la opinión de los clientes, nos permite tomar las acciones necesarias e inmediatas para lograr que sientan que el Banco de Crédito es, no solo su primera, sino su mejor opción, ya que se sienten identificados y satisfechos con el trato y cualidades del servicio. Se han evaluado principalmente ocho atributos de satisfacción de calidad a fin de que se pueda conocer la percepción del cliente en cuanto a los mismos, los cuales son; Cordialidad y amabilidad, resolución oportuna a sus necesidades y consultas, cumplimiento de los ofrecimientos y acuerdos, orientación para elegir los productos y servicio más adecuados, interés que demuestra en construir una relación con su empresa, facilidad para contactar a su Funcionario de Negocios cuando usted lo necesite, asesoría para el mejor manejo financiero para su empresa y frecuencia con el que el Funcionario de Negocios lo contacta, siendo uno de los aspectos más importante para el cliente el “Cumplimiento de los ofrecimientos y acuerdos” de la mano con el atributo “Cordialidad y amabilidad”. Por último, se contrastaron las dos perspectivas, funcionario de negocios y clientes, y se concluyó añadir e incrementar un plan o diseño de capacitaciones o charlas vivenciales, en dónde el funcionario pueda estar más a la vanguardia de lo que el cliente considera esencial en cuanto a satisfacción de calidad cumpliendo con lo requerido por los mismos.spa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.subjectsatisfacción del clientespa
dc.subjectserviciospa
dc.subjectentidad financieraspa
dc.subjectsolicitudes de créditospa
dc.subjectplan de capacitacionesspa
dc.titleImpacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perúspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globalesspa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialesspa
thesis.degree.levelTítulo Profesionalspa
thesis.degree.programAdministración de Negocios Globalesspa
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globalesspa
dc.publisher.countryPE


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