Show simple item record

dc.contributor.advisorZubiate López, Mario
dc.contributor.authorGarrido-Lecca Chávez, Gonzalo Enrique
dc.contributor.authorParco Vega, Oscar
dc.date.accessioned2021-01-14T05:22:09Z
dc.date.available2021-01-14T05:22:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3417
dc.description.abstractEl país enfrenta un déficit de infraestructura educativa significativo. Según cálculos del Ministerio de Educación, la brecha a nivel de centros educativos públicos asciende alrededor de S/ 56 mil millones 1 y, bajo las condiciones actuales de inversión pública, se calcula que se requerirían alrededor de 20 años para que la brecha se cierre. Ello ocurre a pesar que la situación de infraestructura educativa ha venido mejorando en los últimos años producto principalmente de la creciente inversión en infraestructura de los gobiernos subnacionalesspa
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceRepositorio institucional - URPspa
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaspa
dc.subjectColegio emblemáticospa
dc.subjectSan Ignaciospa
dc.subjectCajamarcaspa
dc.titleColegio emblemático primaria, secundaria y ceba en San Ignacio, Cajamarcaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
thesis.degree.disciplineArquitectura y Urbanismospa
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Arquitectura y Urbanismospa
thesis.degree.levelTítulo Profesionalspa
thesis.degree.programArquitectura y Urbanismospa
thesis.degree.nameArquitectospa
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess