Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Carlessi, Héctor Hugo
dc.contributor.authorSaavedra Ríos, Marnith
dc.date.accessioned2020-09-02T15:00:26Z
dc.date.available2020-09-02T15:00:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/3174
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la motivación académica y aprendizaje cooperativo asociados al rendimiento académico universitario, para ello se aplicó un diseño descriptivo correlacional luego se utilizó como instrumento la escala de Motivación Académica EMA – VEMH de Vicente Mendoza y el cuestionario de Valoración del Aprendizaje Cooperativo como Metodología de Enseñanza-Aprendizaje en la Universidad. Basándonos en los resultados obtenidos, se concluye que el aprendizaje cooperativo y la motivación académica correlacionan de forma positiva y altamente significativa. De igual forma el aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico están correlacionados de manera positiva. Respecto a la motivación académica y el rendimiento académico están correlacionados de forma positiva y altamente significativa. Por tanto, se concluyó que a mayor aprendizaje cooperativo, mayor motivación académica en estudiantes universitarios con experiencia laboral. A mayor aprendizaje cooperativo, mayor rendimiento académico en estudiantes universitarios con experiencia laboral. De igual modo cuanta mayor sea la motivación académica, mayor rendimiento académico en estudiantes universitarios con experiencia laboral.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectMotivación académicaes_ES
dc.subjectaprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectrendimiento académicoes_ES
dc.titleMotivación académica, aprendizaje cooperativo y rendimiento académico en estudiantes universitarios con experiencia laborales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Docencia Superiores_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Superiores_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess