Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Acuña, William
dc.contributor.authorRíos Miranda, Yolanda
dc.date.accessioned2019-09-24T16:38:22Z
dc.date.available2019-09-24T16:38:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/2358
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se llevó acabo con la finalidad de conocer la relación que existe entre el pensamiento crítico y la comprensión lectora en estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución educativa particular del distrito de San Isidro. Participaron 84 estudiantes mujeres de cuatro secciones. Se les administró de forma colectiva y simultánea la Prueba de Comprensión Lectora (DET) y la Prueba de Evaluación de los Rasgos del Pensamiento Crítico. No se encontró una relación estadísticamente significativa entre los rasgos analizar, argumentar y evaluar del pensamiento crítico y la comprensión lectora; sin embargo, entre el rasgo interpretar del pensamiento crítico y la comprensión lectora sí se obtuvo una relación estadísticamente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectcomprensión lectoraes_ES
dc.subjectestudiantes de cuarto de secundariaes_ES
dc.subjectcolegio particulares_ES
dc.titlePensamiento Crítico y Comprensión de Lectura en estudiantes de cuarto año de secundaria de un colegio particular del distrito de San Isidroes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología mención en problemas de aprendizajees_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Psicología mención en problemas de aprendizajees_ES
thesis.degree.nameMaestro en Psicología con mención en problemas de aprendizajees_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess