Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Mejora del proceso de servicio técnico de una empresa comercializadora de motocicletas para incrementar la calidad del servicio
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
La presente tesis tuvo como factor principal del problema el área de servicio técnico debido a la
falta de cumplimiento de objetivos anuales y el no seguimiento del procedimiento del área, esto
generó una insatisfacción ...
Mejora de la capacidad real del picking en el sorter de un centro de distribución de consumo masivo aplicando la Metodología Dmaic Lima 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo mejorar la capacidad real del
picking en el sorter de un centro de distribución aplicando la metodología DMAIC. Esta
se desarrolla en el centro de distribución ubicado en el ...
Mejora continua basado en la Metodología DMAIC en los procesos para incrementar la productividad de un almacén de tiendas por departamentos
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
La presente tesis fue un trabajo de investigación que se enfocó en implementar mejora continua en los procesos basado en la metodología DMAIC y que tuvo como objetivo incrementar la productividad de un almacén de tiendas ...
Implementación de la metodología Lean Six Sigma para mejorar la gestión de proyectos de la empresa MG Trading SAC
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente investigación surgió ante los problemas identificados en una empresa de telecomunicaciones que brinda diferentes soluciones tecnológicas, cuyo objetivo principal fue mejorar la gestión de proyectos mediante la ...
Implementación de Lean Service para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercializadora de material administrativo
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
En la presente tesis se determinaron los principales problemas que afectan al área comercial de una empresa comercializadora de material administrativo. Ante esta situación se planteó mejorar el servicio de la atención del ...
Implementación de Lean Service para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercializadora de material administrativo
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
En la presente tesis se determinaron los principales problemas que afectan al área comercial de una empresa comercializadora de material administrativo. Ante esta situación se planteó mejorar el servicio de la atención del ...