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dc.contributor.advisorIraola Real, William
dc.contributor.authorHuaccho Flores, Angel
dc.date.accessioned2019-05-10T15:34:07Z
dc.date.available2019-05-10T15:34:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1869
dc.description.abstractLa gestión de calidad en los servicios que brindan las entidades públicas ha sido cuestionada en varias ocasiones y si realizamos una análisis interno de la organización nos encontramos que muchas veces no se han obtenido los resultados esperados y/o programados durante el ejercicio presupuestal, en algunos casos por falta de procesos de gestión y en otras por falta de recursos económicos , lo cual trae como consecuencia una desazón en los ciudadanos quienes al pagar sus arbitrios exigen se les brinde servicios justos y oportunos. El objetivo general de la investigación fue demostrar que la gestión de calidad influye significativamente en la administración pública de la Gerencia de Servicios a la Ciudadanía y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Lurín período 2017. Este trabajo de investigación está conformado por la población de la gerencia de servicios a la ciudadanía y gestión ambiental de la municipalidad de Lurín (9 servidores públicos), para la muestra se ha tomado a la totalidad de ellos y realizado una encuesta con 35 preguntas sobre la percepción actual de la gestión de calidad y gestión por resultados. El tipo de investigación es cuantitativa pues hemos planteado relaciones entre variables con la finalidad de arribar a proposiciones precisas y hacer recomendaciones específicas. A través de nuestra aplicación de las encuestas y la respectiva tabulación de los datos con el programa SPSS y la prueba de chicuadrado, determinamos que existe una correlación positiva fuerte entre las variables de gestión de calidad y la administración pública. Quiere decir que implementar la planificación, el control y la mejora continua contribuirá a obtener una mejora sustantiva en la gestión por resultados en la administración pública de la Gerencia de la Gerencia de Servicios a la Ciudadanía y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Lurín.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectadministración públicaes_ES
dc.subjectgestión por resultadoses_ES
dc.titleLa gestión de calidad y su implicancia en la administración pública de la gerencia de servicios a la ciudadanía y gestión ambiental de la Municipalidad de Lurín período-2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.nameLicenciadoes_ES
dc.publisher.countryPE


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