Show simple item record

dc.contributor.advisorESCURRA MAYAUTE, MIGUEL
dc.contributor.advisorESCURRA MAYAUTE, MIGUEL
dc.contributor.authorCollana Milla, Nilda Isabel
dc.contributor.authorCollana Milla, Nilda Isabel
dc.date.accessioned2017-10-06T15:38:02Z
dc.date.available2017-10-06T15:38:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/1033
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito principal conocer si existen diferencias en el nivel de conciencia fonológica en alumnos de primer grado con alto y bajo rendimiento en lectura inicial de un centro educativo estatal de Carabayllo y Bellavista. Para el recojo de su información se utilizó dos protocolos: el test de Habilidades Metalingüísticas para medir la variable del nivel de conciencia fonológica y la Prueba de Lectura Inicial, para medir el nivel de lectura inicial de los alumnos de primer grado de educación primaria. Se comparó los componentes de la prueba de conciencia fonológica entre los alumnos de alto y bajo rendimiento, en todos los casos se encontró que existen diferencias estadísticamente significativas (p <.001) en el nivel de conciencia fonológica en los alumnos de primer grado con alto y bajo rendimiento en lectura inicial de un centro educativo estatal de Carabayllo y Bellavista.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectConciencia fonológicaes_ES
dc.subjectprimer gradoes_ES
dc.subjectalto y bajo rendimientoes_ES
dc.subjectlectura iniciales_ES
dc.subjectcentro educativo estatales_ES
dc.titleConciencia fonológica en alumnos de primer grado con alto y bajo rendimiento en lectura inicial en un Centro Educativo Estatal de Carabayllo y Bellavistaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplinePsicología Mención en Problemas de Aprendizajees_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD RICARDO PALMA. ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMaestria en Psicología Mención en Problemas de Aprendizajees_ES
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Mención en Problemas de Aprendizajees_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess