Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del producto de seguridad personal para la ciudad de Lima en el año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias
de marketing digital en el posicionamiento de un producto de seguridad personal de
Lima en el año 2020 y que tenga como finalidad ...
Modelo estratégico de negocio para el posicionamiento del mango de la variedad Kent en el Mercado de Corea del Sur, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
La presente tesis titulada “Modelo Estratégico de Negocio para el posicionamiento del mango
Kent hacia el mercado de Corea del Sur en el presente año 2019”, tuvo como objetivo diseñar
un modelo estratégico de negocio que ...
Marketing como herramienta eficaz para el crecimiento y posicionamiento de las empresas de servicio de transporte de carga: el caso de una empresa mediana
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
El propósito de la presente investigación es presentar una propuesta metodológica para
confirmar cómo el marketing puede mejorar las ventas de las empresas de transporte de
carga en el Perú. El modelo estructural de la ...
Plan de marketing y su influencia en el posicionamiento de la I.E.P. San Ignacio School, Ate Vitarte 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
La presente investigación titulada “Plan de Marketing y su influencia en el Posicionamiento
de la I.E.P. San Ignacio School, Ate Vitarte 2019” tiene como objetivo determinar como un
Plan de Marketing influye en el ...
El marketing mix y su influencia para el posicionamiento de las “Actualizaciones Pedagógicas” de la Asociación Civil Red Educativa Cultural José Antonio Encinas
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
La asociación civil Red Educativa Cultural José Antonio Encinas - Perú nace como un
proyecto universitario y se ha dedicado a capacitar y actualizar pedagógicamente a sus
participantes. Iniciando con un grupo pequeño de ...
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una marca digital de accesorios y artículos de piedras naturales en Lima
(2022)
El trabajo de investigación denominado: “Marketing mix y su relación con el
Posicionamiento de una marca de accesorios y artículos de piedras naturales de Lima” tiene
como objetivo general demostrar que existe una relación ...
Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
La tesis Marketing mix y su relación con el posicionamiento en una empresa importadora de artículos de bioseguridad con enfoque global, Lima, 2023, tuvo como principal propósito determinar la relación que existe entre el ...
Marketing mix y su relación con el Posicionamiento de una Empresa Tecnológica con perspectiva global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)
La tesis titulada Marketing mix y su relación con el posicionamiento de una empresa
tecnológica con perspectiva Global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y ...