Browsing by Subject "Satisfacción del cliente"
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Aplicación de la gestión de proyectos para mejorar el servicio al cliente en proyectos tecnológicos
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación consiste en la aplicación de técnicas, mecanismos y modelos de gestión de proyectos y gestión del conocimiento a proyectos de implantación de sistemas de gestión por una empresa española ... -
Aplicación del Lean Six Sigma para la optimización del proceso de distribución de la corporación Lindley S.A. en el Mercado Productores, Lima 2018 – 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis describe el análisis, diagnóstico y mejora del proceso de distribución de bebidas no alcohólicas de la Corporación Lindley S.A. Con esta mejora se logró incrementar el nivel de satisfacción ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en una pizzería de lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una pizzería capitalina. Esta investigación es de tipo descriptivo – correlacional y se utilizaron ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de un establecimiento de salud en la ciudad de Lima, 2023.
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de un establecimiento de salud en la ciudad de Lima, 2023 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre ambas ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la oficina de normalización previsional año 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios, con el propósito de poder iniciar una serie de cambios en un futuro inmediato que ayuden ... -
Control de calidad y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L.
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo, está desarrollado en 6 capítulos y tiene como objetivo principal determinar como un control de calidad influye en la satisfacción del cliente en la empresa Corporación Geminsa E.I.R.L. La presente ... -
Diseño de un sistema de gestión de calidad para el desarrollo de la mejora continua en una empresa textil
(Universidad Ricardo Palma, 2015)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo diseñar un Sistema de Gestión de Calidad que funcione de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2008 para dar soporte a la empresa Consorcio Textil Vianny SAC en su desarrollo por la ... -
La gestión del cambio a la educación virtual y la satisfacción de los clientes en una institución educativa en el año 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como intención dar solución a la dificultad presente en el equipo de colaboradores de la institución educativa que se sienten indecisos ante el proceso de cambio a la enseñanza ... -
Implementación del modelo integrado TOC – LEAN para la mejora de los indicadores de gestión en el departamento de licitaciones de una empresa del sector consultoría y construcción
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación exteriorizó una situación común en la problemática de las empresas. Se enfocó en el departamento de Licitaciones de una empresa del sector consultoría y construcción que presentaba serios problemas ... -
Mejora y medición de la calidad de servicio al cliente para el incremento de ventas de la empresa Dyp Shipping Logistics SAC de la ciudad de Lima en el año 2017
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar el grado de satisfacción del cliente en relación a la calidad de servicio brindada por la empresa Agencia de Carga Internacional DYP Shipping Logistics SAC ubicado ... -
Propuesta de mejora del área de logística mediante la implementación de Lean Six Sigma en la empresa Comercial Marsano E.I.R.L
(Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación consiste en la implementación de la herramienta de calidad modelo del Lean Six Sigma para mejorar la logística de almacén y cotización de la empresa Comercial Marsano E.I.R.L. La empresa ... -
Propuesta de mejora en el proceso de armado de pedidos para incrementar el grado de satisfacción del cliente de la empresa Yobel Scm S.A.
(Universidad Ricardo Palma, 2016)Acceso abiertoEl presente documento corresponde a una investigación en el área logística de la empresa Yobel SCM S.A, el objeto de estudio es mejorar el proceso de armado de pedidos como estrategia para incrementar el grado de satisfacción ... -
Propuesta de un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación y su incidencia en la satisfacción del cliente (exportador), del área de exportaciones marítimas de la empresa A.Hartrodt
(Universidad Ricardo Palma, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general demostrar cómo un sistema de supervisión de unidades de transporte de carga de bienes perecibles para la exportación dentro del área de exportaciones marítimas ... -
Sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa CS BEAVER S.A.C
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo determinar la incidencia de un Sistema de Gestión de Calidad según la Norma Internacional ISO 9001:2015 en la satisfacción del cliente dentro del contexto de CS Beaver ...