Listar por tema "servicio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Impacto de la calidad de servicio en la captación de créditos en la banca de negocios del centro de lima del banco de crédito del Perú
(Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de descubrir y gestionar como algunos principales atributos, que los clientes consideran como cruciales en cuanto a la calidad de servicio, proporcionan a la entidad ... -
Implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para mejorar el servicio de la unidad de información en un colegio con bachillerato internacional
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo, se desarrolla el análisis teórico y aplicativo respecto de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 dentro de la unidad de información de un centro ... -
Influencia de un sistema de entrega en la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Vega Distribución SAC en el año 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Identificar la influencia de un sistema de entrega en la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Vega Distribución SAC en el año 2019, con respecto a la manera como ...