Influencia de un sistema de entrega en la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Vega Distribución SAC en el año 2019
Fecha
2019Autor
Munaylla Villalón, Maria del Carmen Guadalupe
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la influencia de un sistema de entrega
en la satisfacción de los clientes de la empresa Grupo Vega Distribución SAC en el año 2019,
con respecto a la manera como se le entrega su mercadería en las Bodegas del Distrito de San
Juan de Lurigancho.
Se desarrolló una investigación de Método descriptivo con el propósito de describir que opinan
los clientes de las Bodegas sobre el sistema de entrega que aplica la empresa y que tiene que
ver con la forma que el transportista le entrega o despacha su pedido. Se recopilo la información
para esta investigación mediante una encuesta realizada a los clientes para tomar conocimiento
más claro acerca de lo que opinan y así mejorar el servicio. Con respecto a la metodología se
utilizó el diseño de investigación No experimental de corte transversal.
Los resultados arrojan que el 88 % de los clientes de las Bodegas del distrito de San Juan de
Lurigancho atendidas por la Empresa Grupo Vega Distribución SAC se encuentran siempre y
casi siempre satisfechos con el sistema de reparto de su mercadería y un 12% de los clientes
manifestaron no están satisfechos con el sistema de entrega de su mercadería.
Con este estudio se logró conocer más la opinión de los clientes sobre la atención del
transportista cuando entrega la mercadería teniendo como propósito mejorar la satisfacción de
los clientes.