Browsing by Author "Guzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manuel"
Now showing items 1-9 of 9
-
Capacitación en contenidos de ventas para mejorar el proceso de ventas de las empresas del Grupo Tecniases, 2022
Ramírez Vargas, Roberth Custodio (Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general conocer como la capacitación en contenido de ventas mejoran los resultados del proceso de ventas y todas sus etapas, la población de estudio estuvo conformada por ... -
Estrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes en la institución educativa Virgen Santa Ana del distrito de San Juan de Miraflores
Alderete Flores, Luz Eufemia (Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo las estrategias de marketing influyen en la captación de clientes en la institución educativa Virgen Santa Ana del distrito de San Juan de Miraflores. El ... -
Gestión administrativa y su influencia en el compromiso docente en una universidad privada de Lima Metropolitana – 2019
Tarazona Taipe, David Eliab (Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación sobre “Gestión administrativa y su influencia en el compromiso docente en una Universidad Privada de Lima Metropolitana – 2019”, presentó como objetivo establecer la influencia de la “Gestión ... -
El marketing directo y su incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial
Zegarra Talavera, Alex Daniel (Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa investigación determinó cómo el marketing directo tiene incidencia en la ampliación del mercado potencial de la empresa Novinsa Comercial. El tipo de investigación es descriptivo – correlacional, el método de la ... -
El marketing mix y su incidencia en el posicionamiento de marca de la empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, año 2020
Delgado Díaz, Jacqueline (Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene por finalidad conocer la incidencia del Marketing Mix en el Posicionamiento de la Marca de la Empresa Inmobiliaria Menorca Inversiones, en el Año 2020. Para la empresa Menorca Inversiones ... -
Marketing Retail y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en Oechsle sede Pucallpa.
Lazo Llerena, César Augusto (Universidad Ricardo palma, 2021)Acceso abiertoObjetivo: El presente trabajo tiene como objetivo determinar si el Marketing retail influye en la satisfacción del cliente en Oechsle sede Pucallpa. Se empleó un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación básica ... -
Motivación y su influencia en el desempeño laboral docente del Colegio Merry Dopson, Distrito de Surco 2022
Azurza Rubio, Berenisse Gladys (Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abierton el estudio: “Motivación y su influencia en el desempeño laboral docente del colegio Merry Dopson, Distrito de Surco 2022”, tuvo como objetivo determinar en qué medida la motivación influye en el desempeño laboral del ... -
Plan de capacitación y su incidencia en la gestión de relaciones con clientes (CRM) de los agentes del Call Center en una empresa por departamentos
Alcántara Herrera, Diego Armando (Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo estudiar la incidencia de un plan de capacitación en la gestión de relaciones con clientes (CRM) de los colaboradores del Call Center en una empresa por departamentos. Es un estudio ... -
La racionalización de personal y su relación con las metas de una organización no gubernamental, Lima-Perú 2022
Palomino Quispe, Brenda Anali (Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida la racionalización del personal tiene relación con las metas de una organización no gubernamental, Lima-Perú 2022. Esta investigación es ...