Listar por título
Mostrando ítems 2825-2844 de 7169
-
Estrategias de marketing digital y percepción del desarrollo turístico en el distrito de Ocucaje, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoDebido a una demanda insatisfecha en la explotación de recursos turísticos en el distrito de Ocucaje, la presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa cielo Woman E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Las estrategias de marketing digital y su influencia en la captación de clientes en la empresa CIELO WOMAN E.I.R.L. en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria”, busca ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con el Posicionamiento de la empresa SELCOGEN S.A.C.
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación buscó analizar la relación entre las estrategias de marketing digital con el posicionamiento de la empresa SELCOGEN. S.A.C., para lo cual se establecieron las dimensiones del Marketing ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de una empresa comercializadora de productos dermatológicos en Lima, con enfoque global, 2023 tuvo como objetivo general ... -
Las estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento en Lima de la empresa Docégas, con enfoque global, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene como principal objetivo establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento para la compañía peruana comercializadora y transportista de GLP (Gas Licuado de ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con las ventas de la empresa Labgeo Group SAC con proyección global en Lima ,2023
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado “Estrategias del marketing digital y su relación con las ventas en la empresa Labgeo Group Sac en el ámbito global”, se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre el marketing ... -
Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023
(Universidad Ricardo Palma, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada Estrategias de Marketing digital y su relación con las ventas de una empresa comercializadora de pisos laminados, con proyección Global, Lima, 2023. Tras el desarrollo de la pandemia en el año 2020, varias ... -
Estrategias de marketing digital y su relación en las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia países bajos
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se analizó la relación entre el marketing digital y las ventas de una empresa exportadora de productos agrícolas hacia Países Bajos. El trabajo se realizó mediante un tipo de ... -
Estrategias de marketing mix y su relación con el Posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Holm’s S.C.R.L, Perú, 2022
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis se titula “Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de la marca de la empresa Grupo Holm’s S.C.R.L, Perú, 2022”, se elaboró teniendo en cuenta el objetivo de determinar ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación denominada “Estrategias de marketing para el posicionamiento de las prendas de vestir peruanas en España” tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing que serán necesarias para el posicionamiento ... -
Estrategias de marketing para proyectar ventas de ponche de habas con frutos liofilizados en una empresa productora del distrito Los Olivos
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación planteó estrategias de marketing para lograr el nivel de ventas proyectadas del producto ponche de habas con frutos liofilizados, enfatizando en el desarrollo de un modelo de negocio, que se pretende ... -
Estrategias de marketing y su influencia en la captación de clientes en la institución educativa Virgen Santa Ana del distrito de San Juan de Miraflores
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo las estrategias de marketing influyen en la captación de clientes en la institución educativa Virgen Santa Ana del distrito de San Juan de Miraflores. El ... -
Estrategias de marketing y su influencia en las ventas de la Empresa Bella Donna, San Miguel 2021
(Universidad Ricardo palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si las estrategias de marketing influyen en las ventas de la empresa Bella Donna, San Miguel 2021. La metodología empleada fue de enfoque mixto, de ... -
Estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento nacional con proyección global de una marca de licor artesanal de Ayacucho, 2022
(Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento nacional con proyección global de una marca de licor artesanal en la ciudad de Ayacucho, ... -
Estrategias de orientación vocacional para la elaboración del plan de vida de estudiantes de educación secundaria
(Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación bibliográfica tiene como objetivo describir estrategias de orientación vocacional que permitan guiar en la elaboración del plan de vida profesional de estudiantes que se encuentran ... -
Las estrategias de reducción en la subtitulación de la película “Querido John” del inglés al español
(Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoObjetivo. Analizar las estrategias de reducción en la subtitulación de la película “Querido John” del inglés al español. Tipo y Métodos. La investigación fue de tipo aplicada, con una investigación cualitativa y de forma ... -
Estrategias de Regeneración Urbana Paisajística del Asentamiento Valle Verde y Valoración del Ecosistema de los Humedales de Ventanilla
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEste trabajo estudia las estrategias de regeneración urbana paisajística que influyen en la conservación de los Humedales de Ventanilla. Para ello se describen los cambios y transformaciones urbanas que surgen alrededor ... -
ESTRATEGIAS DE REGENERACIÓN URBANA PAISAJÍSTICA Y LA REVALORIZACIÓN DE LOS BORDES FLUVIALES DE LA CUENCA BAJA DEL RÍO CHILLÓN
(2023)Acceso abiertoLa investigación presenta el objetivo de analizar qué efecto genera las estrategias de regeneración urbana paisajística en la revalorización de los bordes fluviales de la cuenca baja del rio Chillón. Lima Metropolitana es ... -
Estrategias de regulación emocional cognitiva y resiliencia en estudiantes universitarios de los primeros semestres de una universidad particular de Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de establecer la relación entre las estrategias de regulación emocional cognitiva y la resiliencia en estudiantes universitarios de los primeros semestres de una universidad ... -
Estrategias de reposicionamiento y su influencia en la captación de clientes del Restaurante Parrillas Campo Verde E.I.R.L, sede Las Palmeras, Los Olivos
(Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “Las estrategias de reposicionamiento y su influencia en la captación de clientes del restaurante Parrillas Campo Verde”, tiene como objetivo principal lograr la captación de ...