Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarreda Razuri, Christian Alejandroes_PE
dc.contributor.authorQuispe Barzola, Laura Alexandraes_PE
dc.date.accessioned2024-03-13T04:07:22Z
dc.date.available2024-03-13T04:07:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7253
dc.description.abstractLa tesis titulada Calidad y Satisfacción en el servicio de capacitación en la empresa Food Consulting Perú S.A.C. realizada el año 2023 tiene como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad y satisfacción en el servicio de capacitación en la empresa mencionada. Esta investigación es de tipo no experimental - transversal y de diseño correlacional. La calidad de servicio se midió según sus dimensiones las cuales son: tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía y seguridad y por el otro lado, para la variable satisfacción del cliente se midió por nivel de recomendación y razón de recomendación. El universo fue de 1180 personas de las cuales se obtuvo una muestra de 168 personas con quienes se computó mediante un cuestionario usando SERVQUAL y NPS aplicado el programa SPSS 27. Los resultados muestran un Coeficiente de correlación de Spearman de 0.458 lo que indica que existe una correlación positiva y fuerte entre las dimensiones de la variable calidad con la satisfacción en el servicio de capacitación, concluyendo que ante más clientes satisfechos existan es porque mayor calidad en el servicio existe y finalmente, se acepta la hipótesis alterna (H1).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - Repositorio Institucionales_PE
dc.subjectCalidad de servicio, satisfacción del cliente, capacitación, industria alimentaria.es_PE
dc.titleCalidad y satisfacción en el servicio de capacitación en la empresa Food Consulting Perú S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING GLOBAL Y ADMINISTRACIÓN COMERCIALes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-9934-8493es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline414086es_PE
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manueles_PE
renati.jurorNuñez Rosales, Cynthia Verinaes_PE
renati.jurorAngulo Chocano, Veronica Estheres_PE
renati.jurorSalazar Fernández, Cosme Homeroes_PE
renati.author.dni70378894
renati.advisor.dni09381028


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess