Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorMontedoro Elias, Isabela Mirandaes_PE
dc.date.accessioned2024-03-12T18:41:49Z
dc.date.available2024-03-12T18:41:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7249
dc.description.abstractLa tesis El inbound marketing y su relación con el proceso de compra en el eCommerce de Marathon Sports, enfoque global, Lima, 2023 tuvo como principal objetivo determinar como el Inbound Marketing se relaciona con el proceso de compra en la empresa retail Marathon Sports. Entre los años 2022 y 2023 se presentó una caída en ventas en el eCommerce diagnosticado a través de un diagrama de Ishikawa. La metodología empleada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance descriptivo-correlacional, diseño no experimental, método hipotético deductivo. La población estuvo compuesta por 369,362 usuarios registrados en el eCommerce y su muestra fue de 384, los cuales respondieron a un cuestionario de 20 preguntas cuyas variables fueron inbound marketing y proceso de compra. Los resultados obtenidos dieron como conclusión que si existe relación entre el inbound marketing y el proceso de compra, además se sugirieron acciones de mejora como la implementación de nuevos módulos en Salesforce como es Journey Builder, la aplicación de SMS para contactar a usuarios así como la creación de un plan de fidelización y de segmentación para personalizar la página web de la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - Repositorio Institucionales_PE
dc.subjectInbound Marketing, Proceso de Compra, Retail, Marketing Deportivo.es_PE
dc.titleEl inbound marketing y su relación con el proceso de compra en el eCommerce de Marathon Sports, enfoque global, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS GLOBALESes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorEscalante Flores Jorge Luises_PE
renati.jurorVillar Córdova Icochea Mario Andrés Martínes_PE
renati.jurorMendez Vicuña Carlos Albertoes_PE
renati.jurorBarrueto Pérez Monica Elenaes_PE
renati.author.dni78545941
renati.advisor.dni45705128


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess