Show simple item record

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorQuispe Cuadros, Jhossy Rosaes_PE
dc.date.accessioned2023-09-23T16:09:57Z
dc.date.available2023-09-23T16:09:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/6798
dc.description.abstractEl actual trabajo de investigación tiene como principal objetivo establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento para la compañía peruana comercializadora y transportista de GLP (Gas Licuado de Petróleo) Docégas en la ciudad de Lima. Para lo cual se imputó al actual trabajo de investigación una metodología de dirección cuantitativa, con análisis no experimental y condición relacional. Como instrumento se empleó un cuestionario de tipo Likert con 18 interrogantes al target estructurada por 50 clientes, con la finalidad de obtener un correcto análisis de datos y adquisición de un informe. Ya con los datos obtenidos a través del cuestionario se procedió a utilizar el programa SPSS, dándonos como resultado que el nivel de fiabilidad del instrumento utilizado para la indagación sobre la relación entre las variables ya mencionadas. Gracias a la obtención de los resultados obtenidos del programa, podemos concluir que, si existe una relación significativamente alta entre las variables ya mencionadas. Así mismo esta relación toma fuerza, ya que la mayoría de personas por no decir en su totalidad se comunican y se informan a través de los medios sociales y buscan información en páginas web. Empresa que no tiene página web y/o redes es considerada una empresa no confiable y no posicionada en el buscador, y esto generará desconfianza.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing digital, posicionamiento, GLP (Gas Licuado de Petróleo), Osinergmines_PE
dc.titleLas estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento en Lima de la empresa Docégas, con enfoque global, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALESes_PE
thesis.degree.nameAdministración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martínes_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorRomero Alarcón, Naty Alejandrinaes_PE
renati.jurorEsteban Espinoza, Davides_PE
renati.author.dni71063129
renati.advisor.dni45705128


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess