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dc.contributor.advisorMateo López, Hugo
dc.contributor.authorLira Camargo, Jorge
dc.date.accessioned2017-07-11T20:44:08Z
dc.date.available2017-07-11T20:44:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/967
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fueron rediseñar los procesos y el sistema de Escalafón del Departamento de Personal, con la finalidad de mejorar los tiempos de respuesta en la atención al usuario, reducir la carga laboral y satisfacer a los usuarios. El rediseño comprende los procesos de Gestión de Contratos, Convenios, Adendas, Generación de Accesos, Gestión de la información histórica de Legajo Web, Gestión Documentaria y Declaración Jurada, los cuales proponen el nuevo modelo de Administración de Información de Personal que permite administrar la información de su legajo de los colaboradores de manera completa, rápida y resumida. En la implementación se identificó los requerimientos funcionales, casos de usos del negocio, se elaboró los prototipos y se implementó el nuevo sistema de escalafón; la atención a las solicitudes de los reportes realizadas por la Gerencia Central demora 16 minutos luego de la implementación; reduciendo significativamente la carga laboral, por ejemplo en el proceso de Gestión de Contrato se redujo un 82.06% y para el proceso de Evaluación de Personal un 90.9%. Se llevó a cabo una encuesta a los usuarios involucrados en el proyecto, y mostraron un incrementó en la satisfacción de la entrega de la información en un 24,4% y con el tiempo de respuesta del nuevo sistema de escalafón en un 38.9%es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.subjectRediseñoes_ES
dc.subjectescalafónes_ES
dc.subjectcalidad de atenciónes_ES
dc.subjectusuarioses_ES
dc.titleRediseño e implementación de escalafón y su influencia en la calidad de atención a los usuarios en una entidad del estado, Periodo 2014- 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineMAESTRÍA EN INGENIERÍA INDUSTRIAL CON MENCIÓN EN PLANEAMIENTO Y GESTIÓN EMPRESARIALes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD RICARDO PALMA. ESCUELA DE POSGRADOes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.programMAESTRÍA EN INGENIERÍA INDUSTRIALes_ES
thesis.degree.nameMAESTRO EN INGENIERÍA INDUSTRIALes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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