Search
Now showing items 1-9 of 9
Aplicación del Programa de Capacitación Viadanza 1 orientado al desarrollo de las competencias docentes para la planificación de la enseñanza de la danza por medio de proyectos de aprendizaje (caso docentes nivel primaria en una I.E.P en Lima Metropolitana)
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
La presente investigación describe el proceso de diseño, aplicación y producción de los
docentes que participaron del programa de capacitación Viadanza 1, destinado a
desarrollar las capacidades de los docentes de primaria ...
Efectos de la metodología constructivista del curso de Pintura, en el autoconcepto de los estudiantes de Arte y Diseño de una universidad privada de Lima
(Universidad Ricardo Palma, 2019)
La Escuela de Arte y Diseño de la universidad privada de Lima donde se realizó el
presente estudio, tiene en su malla curricular el curso electivo de Pintura, dirigido a los
estudiantes que van a obtener una especialización ...
Influencia del programa educativo “APRECIARTE” en la apreciación artística de los estudiantes de cuarto de secundaria de una institución educativa de Lima provincia, 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2020)
La presente investigación de tipo cuantitativo tiene como objetivo principal evaluar
la aplicación del programa educativo de enfoque constructivista APRECIARTE, a
base de las piezas de la pinacoteca del Museo Central, en ...
Taller de expresión corporal para desarrollar la autoestima en niñas de inicial en Lima Metropolitana
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
Actualmente, existe mucho desconocimiento acerca de la expresión corporal,
proponiendo talleres de teatro a niños de nivel inicial, olvidando por completo los procesos
adecuados que éstos deben seguir para desarrollar ...
El juego del garabato y las competencias de estudiantes en arte y cultura, del 5to de secundaria de una I. E. de Surco. Lima 2019
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo diseñar una metodología con enfoque constructivista, a fin de promover un aprendizaje significativo, en la unidad “Expresa y valora el Arte Universal” del área de ...
La dinámica de la creatividad en la expresión de la fotografía del espacio arquitectónico en una universidad privada, Lima 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La investigación Dinámica de la creatividad en la expresión de la fotografía del espacio arquitectónico, tiene como objetivo descubrir si el programa de la Dinámica de la creatividad mejoraba la expresión de la fotografía ...
Aplicación del módulo de enseñanza –aprendizaje crea y diviértete basado en la expresión ludo creativa, para fomentar la producción de textos en niños de 5 años de una institución educativa pública
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La producción de textos llevada a cabo en esta investigación, dirigida a niños de 5 años de la IE 555 Inmaculada Concepción, bajo la modalidad dictada a un adulto, contó con un diseño y aplicación de 22 sesiones durante ...
Metodología de enseñanza aprendizaje sustentada en videos tutoriales y el rendimiento académico del taller técnicas de diseño en una Universidad Limeña
(2022)
La presente investigación de tipo cuantitativo tiene como objetivo principal evaluar si la implementación de una nueva metodología de enseñanza aprendizaje, sustentada en la realización y utilización de videos tutoriales, ...
PROPUESTA METODOLOGICA PARA LA EJECUCIÓN INSTRUMENTAL DEL SAXOFÓN EN ESTUDIANTES DEL TALLER DE MÚSICA TRADICIONAL
(Universidad Ricardo palma, 2023)
La propuesta metodológica para la ejecución instrumental del saxofón en estudiantes del taller de Música Tradicional Peruana de la ENSF JMA, tuvo como principal objetivo demostrar que los estudiantes de música de diferente ...