Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Evaluación del impacto del Marketing Mix en las ventas y rentabilidad de una tienda de artículos deportivos en el Centro Comercial Plaza Norte en el periodo 2015 – 2016
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
La investigación se realizó tomando como objetivo de estudio la evaluación del impacto del Marketing Mix en las ventas y rentabilidad de una tienda de artículos deportivos ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte durante ...
La relación de la percepción del marketing mix y la calidad del servicio con la lealtad de los clientes del restaurante Delpino de Chancay - Huaral
(Universidad Ricardo Palma, 2017)
El propósito de la presente investigación fue identificar la relación de la percepción del marketing mix y la calidad del servicio con la lealtad de los clientes del restaurante DELPINO de Chancay-Huaral en el año 2017. ...
Marketing mix y su contribución a la calidad del servicio en un centro de belleza del distrito de Santiago de Surco en el periodo 2018-2019
(Universidad Ricardo Palma, 2021)
Esta investigación presenta como objetivo principal determinar si la aplicación del
marketing mix contribuirá a la mejora de la calidad del servicio en un centro de belleza
del distrito de Santiago de Surco durante el ...