Search
Now showing items 1-10 of 12
Compromiso organizacional y productividad en una asociación educativa privada de idiomas, Lima 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
El objetivo del estudio fue establecer la relación entre el compromiso
organizacional y productividad en colaboradores de una asociación educativa privada
Lima 2021. El estudio fue básico, no experimental, transversal y ...
La promoción comercial de Promperú y su relación con las exportaciones hortofrutícolas al mercado europeo, periodo 2010 - 2020
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente investigación estudió la promoción comercial de PROMPERU y su relación con las exportaciones hortofrutícolas al mercado europeo, periodo 2010 – 2020; dado que las empresas afrontan barreras internas y externas ...
Propuesta de diseño para optimizar sistema posventa en empresa B2B: La Llave S.A.
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
La presente tesis radica en el desarrollo de una Propuesta de diseño para optimizar el sistema posventa en una empresa B2B. Caso de estudio: La Llave S.A., cuyo objetivo es mejorar su sistema posventa, el cual admita fijar ...
Clima organizacional y satisfacción laboral en una empresa de telecomunicaciones de Lima, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
El estudio tuvo como objetivo general, determinar si existe relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral en una empresa de telecomunicaciones de Lima en el año 2021. La investigación tuvo un enfoque ...
Estrategias de marketing digital y percepción del desarrollo turístico en el distrito de Ocucaje, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
Debido a una demanda insatisfecha en la explotación de recursos turísticos en el distrito de Ocucaje, la presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing ...
Manual de procedimiento general de adquisición de bienes y servicios para mejorar la gestión logística del comité del sector educación. Lima, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si el manual de procedimiento general de adquisición de bienes y servicios contribuye a la mejora de la gestión logística del Comité del Sector Educación. ...
Programa de capacitación en gestión de calidad del servicio de atención y sus efectos en las competencias del personal y satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre, 2018
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
Actualmente, la situación cambiante que afrontan las empresas coduce a que los gerentes tengan la necesidad de aplicar innovadores procesos de gestión, que conlleven a una ventaja competitiva frente al de sus competidores. ...
El liderazgo y el logro de objetivos en asesores de negocios de una agencia bancaria de Pachacamac – Lima, 2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el liderazgo y el logro de objetivos en asesores de negocios de una agencia bancaria de Pachacamac – Lima 2021. La investigación tuvo ...
Modelo de gestión de calidad aplicado a una empresa de empaques flexibles en Lima, periodo 2019-2021
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
Un modelo de gestión de calidad aplicado al sector de manufactura de empaques flexibles en Lima, en el periodo 2019-2021, es propuesto en la presente investigación , motivado por la problemática que existe en el sector ...
Mejora de la gestión administrativa-financiera de una universidad privada a través de la implementación de un sistema ERP CLOUD
(Universidad Ricardo Palma, 2022)
En la realidad peruana, las universidades presentan problemas en el ámbito administrativo-financiero, estos se manifiestan de distintas formas y en diversas magnitudes, que resumimos en tres aspectos: (a) limitación en el ...