Listar Administración de Negocios por autor "Roque Paredes, Ofelia"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
La Calidad en el Servicio Educativo y la Satisfacción estudiantil en una Universidad Privada de Lima, 2018
Sigarrostegui Gutiérrez, Juan Enrique (Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo “Determinar la calidad en el servicio educativo y su relación con la satisfacción estudiantil en una universidad privada de Lima, 2021”, donde se considera dentro del campo de propuestas ... -
Las competencias laborales del personal operativo y la implementacion de la gestion de la calidad ISO 9001:2015 en la empresa Estanterias Metalicas JRM SAC
Falcón Salvador, William Guido (Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoLas organizaciones que desean ser cada vez más competitivas requieren desarrollar las competencias del personal, optimizando su potencial para lograr altos niveles de competitividad y satisfacción. Los modelos tradicionales ... -
Factores relacionados en la decisión de compra de viviendas en Lima Metropolitana en el segmento 25 a 35 años en el año 2021
Vivanco Huaytara, Fredy (Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoA raíz de la alta demanda habitacional en el Perú, específicamente el mercado inmobiliario en Lima ha tenido varios cambios en el último quinquenio, lo que ha demostrado el producto inmobiliario es bastante cambiante en ... -
Marketing mix y su contribución a la calidad del servicio en un centro de belleza del distrito de Santiago de Surco en el periodo 2018-2019
Chumpitaz Sáenz, Carlos Enrique (Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEsta investigación presenta como objetivo principal determinar si la aplicación del marketing mix contribuirá a la mejora de la calidad del servicio en un centro de belleza del distrito de Santiago de Surco durante el ... -
Mejora de la gestión administrativa-financiera de una universidad privada a través de la implementación de un sistema ERP CLOUD
Cervera Cervera, Ever (Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn la realidad peruana, las universidades presentan problemas en el ámbito administrativo-financiero, estos se manifiestan de distintas formas y en diversas magnitudes, que resumimos en tres aspectos: (a) limitación en el ... -
Propuesta de diseño para optimizar sistema posventa en empresa B2B: La Llave S.A.
Gavonel Cano de Isla, Florinda Yolanda (Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis radica en el desarrollo de una Propuesta de diseño para optimizar el sistema posventa en una empresa B2B. Caso de estudio: La Llave S.A., cuyo objetivo es mejorar su sistema posventa, el cual admita fijar ... -
La relación de la percepción del marketing mix y la calidad del servicio con la lealtad de los clientes del restaurante Delpino de Chancay - Huaral
Quintero Ramírez, Laura Pamela (Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue identificar la relación de la percepción del marketing mix y la calidad del servicio con la lealtad de los clientes del restaurante DELPINO de Chancay-Huaral en el año 2017. ...