Show simple item record

dc.contributor.advisorBaracco Barrios, Juvenal
dc.contributor.authorRamirez Rozas, Alfredo Javier
dc.contributor.authorNieto Valladares, Santiago Raul
dc.date.accessioned2017-05-26T16:28:21Z
dc.date.available2017-05-26T16:28:21Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/888
dc.description.abstractLa tesis se delimita en los campos de la arquitectura de transporte (dinámica de flujos), el urbanismo, y el desarrollo urbano. Con el enfoque en la organización de los flujos viales y de los sistemas de transporte masivo, su segura y adecuada intermodalidad, y su apropiado emplazamiento urbano. A partir de la identificación de los nodos creados por los nuevos sistemas de transporte público masivo3, hemos considerado tomar el Centro de la cuidad (cruce de Av. Grau con Paseo la Republica) como el entrono ideal para establecer nuestra estación intermodal. Este lugar presenta una importancia en el ámbito territorial de la ciudad, no solo porque estará emplazando la línea 2 y 3 del Metro, el Metropolitano, los corredores viales de 28 de Julio, Grau y Wilson (Garcilaso) y un terminal terrestre, sino también porque alberga el ambiente cultural clásico de la ciudad. En una escala general se enfocara en la organización de los flujos viales y sistemas de trasporte masivos antes mencionados, lo que incrementará en gran cantidad el flujo de personas, haciéndola una de las zonas más transitadas de la ciudad y consolidándola como uno de los nuevos nodos principales de la ciudad. En una escala particular y más inmediata a la zona histórica se enfocara en la creación de una apropiada intermodalidad a través de los diferentes sistemas de transporte urbano en una sola edificación. La cual al organizar los excesivos flujos, permitirá revitalizar la zona y poder servir de nuevos espacios de recreación urbana para el sector. Así como generar la renovación urbana enfocada a revitalizar el circuito cultural/ turístico que tiene la zona.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Nuñez Valentin Dustin (dustin_n_v@hotmail.com) on 2017-05-26T16:28:21Z No. of bitstreams: 2 ramirez_a.pdf: 18676358 bytes, checksum: bdca656ba312fe25922564d2fe6cd99c (MD5) Sustentacion.pdf: 9512656 bytes, checksum: f633bc1d26b579840fd70792d98ac88a (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2017-05-26T16:28:21Z (GMT). No. of bitstreams: 2 ramirez_a.pdf: 18676358 bytes, checksum: bdca656ba312fe25922564d2fe6cd99c (MD5) Sustentacion.pdf: 9512656 bytes, checksum: f633bc1d26b579840fd70792d98ac88a (MD5) Previous issue date: 2017-03es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectEstaciones_ES
dc.subjectCentrales_ES
dc.subjectLimaes_ES
dc.titleEstacion Central de Transferencia en Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Escuela Profesional de Arquitecturaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.programArquitectura y Urbanismoes_ES
thesis.degree.nameArquitectoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline731156
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess