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dc.contributor.advisorBarreda Rázuri, Christian Alejandroes_PE
dc.contributor.authorRodriguez Barboza, Christian Camiloes_PE
dc.date.accessioned2024-11-18T18:44:21Z
dc.date.available2024-11-18T18:44:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/8276
dc.description.abstractLa presente tesis fue realizada con el objetivo de determinar si el marketing digital se relaciona con la percepción de marca de la empresa Caminos Maravillosos Perú. Con respecto al tipo de investigación, por el propósito es de tipo aplicada, por el tipo de datos es cuantitativo, por el nivel es descriptivo – correlacional. Además, es de método hipotético-deductivo y de diseño específico no experimental de corte transversal. Asimismo, la empresa tiene una población de 245 clientes, en donde se obtuvo una muestra de 199 clientes. Por otro lado, se utilizó el método encuesta; y el cuestionario, como instrumento de recolección de datos, en donde se hizo preguntas sobre las dimensiones de las dos variables de la investigación. De lo señalado anteriormente, para el procesamiento y análisis de la data obtenida se utilizó Excel y el IBM SPSS Statistics 21. Se utilizó el estadístico de prueba Chi-cuadrado. Entre los resultados encontrados se aceptó la hipótesis general que propone que el Marketing Digital se relaciona con la Percepción de Marca de la empresa Caminos Maravillosos Perú. En conclusión, los clientes ingresan a las redes sociales (Facebook e Instagram) de la empresa por la facilidad de su navegación, manteniendo constante comunicación por dichos medios y también por WhatsApp y Facebook Messengeres_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPercepción de marcaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y percepción de marca de la empresa Caminos Maravillosos Perú E.I.R.L., Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-9934-8493es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorGálvez Castillo, José Wilhelmes_PE
renati.jurorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manueles_PE
renati.jurorDelgadillo Portocarrero, Luis Alfonsoes_PE
renati.author.dni72638028
renati.advisor.dni09381028


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