Marketing digital y percepción de marca de la empresa Caminos Maravillosos Perú E.I.R.L., Lima, 2022
Resumen
La presente tesis fue realizada con el objetivo de determinar si el marketing digital se relaciona
con la percepción de marca de la empresa Caminos Maravillosos Perú. Con respecto al tipo de
investigación, por el propósito es de tipo aplicada, por el tipo de datos es cuantitativo, por el
nivel es descriptivo – correlacional. Además, es de método hipotético-deductivo y de diseño
específico no experimental de corte transversal. Asimismo, la empresa tiene una población de
245 clientes, en donde se obtuvo una muestra de 199 clientes. Por otro lado, se utilizó el método
encuesta; y el cuestionario, como instrumento de recolección de datos, en donde se hizo
preguntas sobre las dimensiones de las dos variables de la investigación. De lo señalado
anteriormente, para el procesamiento y análisis de la data obtenida se utilizó Excel y el IBM
SPSS Statistics 21. Se utilizó el estadístico de prueba Chi-cuadrado. Entre los resultados
encontrados se aceptó la hipótesis general que propone que el Marketing Digital se relaciona
con la Percepción de Marca de la empresa Caminos Maravillosos Perú. En conclusión, los
clientes ingresan a las redes sociales (Facebook e Instagram) de la empresa por la facilidad de
su navegación, manteniendo constante comunicación por dichos medios y también por
WhatsApp y Facebook Messenger