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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorCarbajal De la Cruz, Jefferson Fernando Pedroes_PE
dc.date.accessioned2024-11-04T15:08:49Z
dc.date.available2024-11-04T15:08:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/8190
dc.description.abstractLa tesis Inbound marketing y su relación con el posicionamiento en una línea naviera, en Lima 2024, con enfoque global, la cual tuvo como principal determinar la manera en cómo el Inbound Marketing se relación con el posicionamiento en la línea naviera. Durante los años de pandemia por COVID-2019, el sector marítimo se vio seriamente afectado debido al confinamiento mundial, posterior a ello se vio un incremento considerable para los años siguientes, aumentando el valor del flete en hasta un 400%, ocasionado también por la falta de contenedores, puesto que estos se encontraban en los depósitos temporales ya que los clientes no podían retirar su carga debido al confinamiento ya mencionado anteriormente. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, alcance descriptito- correlacional, método hipotético deductivo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 563 clientes en total, y una muestra de 229, quienes respondieron un cuestionario confirmado por 20 preguntas donde sus variables fueron inbound marketing y posicionamiento. Por último, los resultados estadísticos indicaron que como conclusión si existe relación entre las variables inbound marketing y posicionamiento, su vez se recomendó la implementación de un Community Manager, un área de sistemas para el manejo y mejora de la página web de la línea que es el ShipmentLink y, la implementación de la herramienta digital Wavetech y Hubspotes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_PE
dc.subjectPosicionamiento,es_PE
dc.subjectInbound marketing y línea naviera.es_PE
dc.titleInbound marketing y su relación con el posicionamiento de una línea naviera con enfoque global, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorMinchola Guardia Renzo Danieles_PE
renati.jurorMurga Prieto, María Judithes_PE
renati.author.dni75478583
renati.advisor.dni45705128


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