Show simple item record

dc.contributor.advisorVigil Cornejo, Fernando Rafaeles_PE
dc.contributor.authorCarrillo Pacheco, Guiselaes_PE
dc.date.accessioned2024-10-30T19:58:53Z
dc.date.available2024-10-30T19:58:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/8157
dc.description.abstractLa presente tesis lleva por título Marketing digital y su relación con la captación de clientes para el Centro Médico Gastro Digestivo S.A.C. del distrito de San Miguel, año 2023, el cual tiene como objetivo validar la relación del marketing digital con la captación de clientes y por ende obtener como resultado el incremento de asistencia al centro médico. El tipo de investigación es aplicada ya que describe las dos variables citadas, cuantitativa y correlacional de nivel explicativa, con un diseño no experimental. El tamaño de la población es de 106 en promedio y se utilizó una muestra de 103 clientes, como instrumento de recolección de datos se empleó un cuestionario de 24 preguntas el cual se trabajó con la escala de Likert aplicándose a través del Google Form. Para obtener los resultados se utilizó IBM SPSS Statistics y para la prueba de hipótesis se aplicó la prueba de chi cuadrado de asociación, el estadístico de prueba nos arroja 56.954 con un grado de libertad, asimismo la significación asintótica es 0.001 el cual permite aceptar la hipótesis alternativa, adicional a ello el coeficiente de contingencia de las variables marketing digital y captación de clientes es de 0,597 lo que significa que existe una relación media, siendo significativa. Luego de ello se recomendó que la empresa Gastro Digestivo S.A.C. implemente las estrategias digitales a través de las redes sociales, página web y marketing de contenidos para lograr seguir captando clienteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.titleMarketing Digital y su relación con la captación de clientes para el Centro Médico Gastro Digestivo S.A.C. del distrito de San Miguel, año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0471-601Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413256es_PE
renati.jurorYto Yto, Juan Luises_PE
renati.jurorGutierrez Chong, Olyenka Elizabethes_PE
renati.jurorGuzmán Wilcox, Alberto Ricardo Manueles_PE
renati.jurorMalpartida Olivera,Sylvia Judithes_PE
renati.author.dni15753404
renati.advisor.dni07753366


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess