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dc.contributor.advisorCarnero Andia, Maximiliano
dc.contributor.authorPrado Martinez, Jean Pierre
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-10-02T21:19:14Z
dc.date.available2024-10-02T21:19:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/8126
dc.description.abstractEs considerable distinguir que la investigación relacionada con los Efectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo “contadoras de billetes y monedas” en Lima metropolitana, periodo 2023; abordó puntos claves como parte del trabajo, subrayando que su objetivo fue determinar si los efectos de la gestión operativa inciden en la calidad del servicio de estas empresas; para ello, se utilizó, por un lado, la metodología de investigación científica y, por otro, se recopiló información relevante sobre cada una de las variables. Así mismo, se consideraron los aspectos normativos y teórico-conceptuales que respaldan el tema en cuestión. Asimismo, en relación con la parte esencial del estudio, se utilizaron técnicas para la recolección de datos, los cuales, tras ser validados por expertos en cuanto a la metodología empleada, fueron sometidos a un análisis estadístico. Luego, se interpretaron y se compararon las hipótesis planteadas, finalizando con la discusión, las conclusiones y las recomendaciones, es relevante mencionar que su estructura cumple con las recomendaciones establecidas para tal fin. Asimismo, se incluyen las referencias correspondientes y los anexos que apoyan el estudio realizado, demostrando así una coherencia metodológica y temática en todo el desarrollo del proyectoes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectGestión operativaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectContadores de billeteses_ES
dc.subjectContadores de monedases_ES
dc.subjectMantenimientoes_ES
dc.titleEfectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo contadoras de billetes y monedas en Lima metropolitana, periodo 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0003-4779-0161
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Alberto
renati.jurorVilla Esteves, José Antonio
renati.jurorCasas Quispe, María Isabel
renati.author.dni41442780
renati.advisor.dni40765223


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