Efectos de la gestión operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo y correctivo contadoras de billetes y monedas en Lima metropolitana, periodo 2023
Resumen
Es considerable distinguir que la investigación relacionada con los Efectos de la gestión
operativa en la calidad del servicio en las empresas que ofrecen mantenimiento preventivo
y correctivo “contadoras de billetes y monedas” en Lima metropolitana, periodo 2023;
abordó puntos claves como parte del trabajo, subrayando que su objetivo fue determinar si
los efectos de la gestión operativa inciden en la calidad del servicio de estas empresas; para
ello, se utilizó, por un lado, la metodología de investigación científica y, por otro, se
recopiló información relevante sobre cada una de las variables. Así mismo, se consideraron
los aspectos normativos y teórico-conceptuales que respaldan el tema en cuestión.
Asimismo, en relación con la parte esencial del estudio, se utilizaron técnicas para la
recolección de datos, los cuales, tras ser validados por expertos en cuanto a la metodología
empleada, fueron sometidos a un análisis estadístico. Luego, se interpretaron y se
compararon las hipótesis planteadas, finalizando con la discusión, las conclusiones y las
recomendaciones, es relevante mencionar que su estructura cumple con las
recomendaciones establecidas para tal fin. Asimismo, se incluyen las referencias
correspondientes y los anexos que apoyan el estudio realizado, demostrando así una
coherencia metodológica y temática en todo el desarrollo del proyecto