Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.authorSulca Villalobos, Erika Alexandra
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-09-30T13:53:39Z
dc.date.available2024-09-30T13:53:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/8123
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “El marketing mix y su relación con las ventas de un Centro de Idiomas en Lima con proyección global – 2023” tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas de un Centro de Idiomas en Lima. Dicha investigación contempló la variable Marketing mix cuyos principales autores son Kotler, Armstrong y Barón, para ventas tenemos los autores Vega, Moreno y Erickson. La investigación tiene un enfoque cuantitativo de corte transversal cuyo alcance es descriptivo-correlacional y el método es hipotético-deductivo cuya población es de 164 clientes y mediante un muestreo estadístico probabilístico se realizó la investigación a 116 clientes de la institución previamente mencionada quienes participaron mediante un cuestionario virtual de 15 preguntas. Se llegó a la conclusión de que si existe relación significativa entre el marketing mix y las ventas de un centro de idiomas ubicado en Lima con proyección global – 2023 ya que su significancia asintótica fue <0.05 en donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternaes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectVentas onlinees_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.titleEl marketing mix y su relación con las ventas en un centro de idiomas en Lima, con proyección global - 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorMárquez Peirano, Alejando Andrés
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Alberto
renati.jurorHuanca Flores, Modesto Roberto
renati.author.dni71238393
renati.advisor.dni45705128


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess