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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorCalderon Terrones, Carol Ximenaes_PE
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.date.accessioned2024-09-13T18:20:28Z
dc.date.available2024-09-13T18:20:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/8065
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Marketing digital y su relación con el Posicionamiento de la Empresa Soroban S.A. con enfoque global, Lima 2023, tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre ambas variables. Soroban S.A. enfrenta actualmente un importante desafío en el ámbito del marketing digital, ya que, a pesar de haber implementado múltiples estrategias, no ha logrado posicionar eficazmente su marca en el mercado. La metodología empleada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativa, de alcance descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, diseño no experimental y corte transversal. La investigación se desarrolló con 80 clientes, realizando una muestra censal en la empresa Soroban S.A., los cuales se empleó un cuestionario de 16 preguntas que se usaron como el instrumento para la recopilación de información. Los resultados obtenidos concluyeron de manera significativa sobre la conexión entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Soroban S.A. Asimismo, se evaluó la problemática en cada dimensión, y se proporcionaron recomendaciones para mejorar, como aumentar la inversión en Google Ads, contratar a un especialista en creación de páginas web y a un community manager, intensificar la presencia en Facebook e Instagram Ads, ofrecer capacitación al personal de marketing en estrategias de marketing de contenidos e invertir en un mejor equipo (laptop y celular) para la producción de contenido en video. Estas estrategias se presentaron con el objetivo de mejorar el posicionamiento de Soroban S.A. en el mercadoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.subjectCommunity managementes_PE
dc.subjectFacebook e Instagram adses_PE
dc.subjectVideo marketinges_PE
dc.subjectContenidoses_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Soroban S.A. con enfoque global, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martínes_PE
renati.jurorMurga Prieto, María Judithes_PE
renati.author.dni75556325
renati.advisor.dni45705128


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