Show simple item record

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.authorCalderon Terrones, Carol Ximena
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-09-13T18:20:28Z
dc.date.available2024-09-13T18:20:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/8065
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Marketing digital y su relación con el Posicionamiento de la Empresa Soroban S.A. con enfoque global, Lima 2023, tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre ambas variables. Soroban S.A. enfrenta actualmente un importante desafío en el ámbito del marketing digital, ya que, a pesar de haber implementado múltiples estrategias, no ha logrado posicionar eficazmente su marca en el mercado. La metodología empleada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativa, de alcance descriptivo correlacional, método hipotético deductivo, diseño no experimental y corte transversal. La investigación se desarrolló con 80 clientes, realizando una muestra censal en la empresa Soroban S.A., los cuales se empleó un cuestionario de 16 preguntas que se usaron como el instrumento para la recopilación de información. Los resultados obtenidos concluyeron de manera significativa sobre la conexión entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Soroban S.A. Asimismo, se evaluó la problemática en cada dimensión, y se proporcionaron recomendaciones para mejorar, como aumentar la inversión en Google Ads, contratar a un especialista en creación de páginas web y a un community manager, intensificar la presencia en Facebook e Instagram Ads, ofrecer capacitación al personal de marketing en estrategias de marketing de contenidos e invertir en un mejor equipo (laptop y celular) para la producción de contenido en video. Estas estrategias se presentaron con el objetivo de mejorar el posicionamiento de Soroban S.A. en el mercadoes_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-09-13T18:20:28Z No. of bitstreams: 1 T030_75556325_T CALDERON TERRONES, CAROL XIMENA.pdf: 3111380 bytes, checksum: ab3cdd5824cfea058102ec62e1a82fb1 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-09-13T18:20:28Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_75556325_T CALDERON TERRONES, CAROL XIMENA.pdf: 3111380 bytes, checksum: ab3cdd5824cfea058102ec62e1a82fb1 (MD5) Previous issue date: 2024es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectPágina webes_ES
dc.subjectCommunity managementes_ES
dc.subjectFacebook e Instagram adses_ES
dc.subjectVideo marketinges_ES
dc.subjectContenidoses_ES
dc.titleMarketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Soroban S.A. con enfoque global, Lima 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorMendez Vicuña, Carlos Alberto
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martín
renati.jurorMurga Prieto, María Judith
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni75556325
renati.advisor.dni45705128


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess