Listar Posgrado por autor "Roque Paredes, Ofelia"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
La adición del aceite residual automotriz mejora la estabilización de subrasante de la carretera afirmada Dv. Chirinos – Chirinos, Cajamarca, 2021
Villanueva Santos, Delia Jannet (Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estudio el uso de aceite residual de origen automotriz en la estabilización de suelos de la carretera Dv. Chirinos – Chirinos, ya que este residuo no cuenta con una alternativa para su disposición ... -
La Calidad en el Servicio Educativo y la Satisfacción estudiantil en una Universidad Privada de Lima, 2018
Sigarrostegui Gutiérrez, Juan Enrique (Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo “Determinar la calidad en el servicio educativo y su relación con la satisfacción estudiantil en una universidad privada de Lima, 2021”, donde se considera dentro del campo de propuestas ... -
Las competencias laborales del personal operativo y la implementacion de la gestion de la calidad ISO 9001:2015 en la empresa Estanterias Metalicas JRM SAC
Falcón Salvador, William Guido (Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoLas organizaciones que desean ser cada vez más competitivas requieren desarrollar las competencias del personal, optimizando su potencial para lograr altos niveles de competitividad y satisfacción. Los modelos tradicionales ... -
Determinación de la aceptación de un producto financiero basado en la gestión de llamadas a clientes potenciales en una campaña vigente usando algoritmos de aprendizaje automático
Rivera Bardales, John Frank (Universidad Ricardo Palma, 2020)Acceso abiertoEn este trabajo de tesis se planteó abordar la determinación de la aceptación de un producto financiero basado en la gestión de llamadas a clientes potenciales en una campaña vigente, para ello se usaron algunos algoritmos ... -
Factores relacionados en la decisión de compra de viviendas en Lima Metropolitana en el segmento 25 a 35 años en el año 2021
Vivanco Huaytara, Fredy (Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoA raíz de la alta demanda habitacional en el Perú, específicamente el mercado inmobiliario en Lima ha tenido varios cambios en el último quinquenio, lo que ha demostrado el producto inmobiliario es bastante cambiante en ... -
Gestión de interesados bajo el enfoque PMBOK® como estrategia de competitividad global en proyectos de sistemas de información en entidades financieras estatales
Herrada Gutiérrez, Mario Jacinto (Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito identificar la relación que existe entre la gestión de los interesados basado en las mejores prácticas de la guía del PMBOK® en las entidades financieras estatales ... -
Marketing mix y su contribución a la calidad del servicio en un centro de belleza del distrito de Santiago de Surco en el periodo 2018-2019
Chumpitaz Sáenz, Carlos Enrique (Universidad Ricardo Palma, 2021)Acceso abiertoEsta investigación presenta como objetivo principal determinar si la aplicación del marketing mix contribuirá a la mejora de la calidad del servicio en un centro de belleza del distrito de Santiago de Surco durante el ... -
Mejora de la gestión administrativa-financiera de una universidad privada a través de la implementación de un sistema ERP CLOUD
Cervera Cervera, Ever (Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoEn la realidad peruana, las universidades presentan problemas en el ámbito administrativo-financiero, estos se manifiestan de distintas formas y en diversas magnitudes, que resumimos en tres aspectos: (a) limitación en el ... -
Modelo Predictivo del Índice NPS Basado en Información Textual de Percepción del Servicio al Cliente
Tristán Gomez, Ludgardo Eder (Universidad Ricardo Palma, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad la administradora del fondo de pensiones (AFP) del mercado peruano viene realizando encuestas telefónicas para medir el nivel de servicio que ofrece a sus clientes, se hace uso del Net Promoter Score una ... -
Propuesta de diseño para optimizar sistema posventa en empresa B2B: La Llave S.A.
Gavonel Cano de Isla, Florinda Yolanda (Universidad Ricardo Palma, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis radica en el desarrollo de una Propuesta de diseño para optimizar el sistema posventa en una empresa B2B. Caso de estudio: La Llave S.A., cuyo objetivo es mejorar su sistema posventa, el cual admita fijar ... -
RELACIÓN DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CON EL DESEMPEÑO LABORAL EN DOS EMPRESAS TRANSNACIONALES AÑO 2021
CÁCERES GARCÍA, ANDRÉS IVÁN (Universidad Ricardo Palma, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar de qué manera la Cultura organizacional y la Gestión del talento humano se relacionaban con el Desempeño laboral en dos empresas transnacionales año 2021. La investigación ... -
La relación de la percepción del marketing mix y la calidad del servicio con la lealtad de los clientes del restaurante Delpino de Chancay - Huaral
Quintero Ramírez, Laura Pamela (Universidad Ricardo Palma, 2017)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue identificar la relación de la percepción del marketing mix y la calidad del servicio con la lealtad de los clientes del restaurante DELPINO de Chancay-Huaral en el año 2017. ...