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dc.contributor.advisorLucero Vega, Jorge Luis
dc.contributor.authorGarcia Alcarraz, Rubi de Fatima
dc.date.accessioned2024-07-19T15:29:53Z
dc.date.available2024-07-19T15:29:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7928
dc.description.abstractLa finalidad del presente tema de investigación realizada el 2023 es precisar como la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de la agencia de marketing digital “Más Pacientes Marketing” ubicada en el distrito de Miraflores – Lima esta investigación está enfocada en el sector médico, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a doctores emprendedores. Esta investigación es de tipo no experimental – transversal y de diseño correlacional. La calidad del servicio que brinda la empresa anteriormente mencionada se midió según las siguientes dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía y por el otro lado, para medir la variable de satisfacción de los clientes de la empresa se midió por el nivel de recomendación y la razón de recomendación. La presente investigación es de tipo aplicada y el método de investigación que se realizó es hipotético deductivo. El estudio se efectuó con una muestra de 116 personas, mediante un cuestionario usando Servqual y NPS aplicando el programa SPSS. Gracias a esto, se pudo constatar como la calidad de servicio de la agencia de marketing digital “Más Pacientes Marketing” influye en la satisfacción de sus clientes, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa. Por consiguiente, los clientes recomendaran el servicio ofrecido a sus colegas y conocidos. En ese sentido, las empresas Más Pacientes Marketing considerar que para dar una mejor calidad de servicio es importante conocer la percepción de los usuarios para comprender en donde se debe hacer una mejora. Llegando a la conclusión que se debe hacer este tipo de encuestas periódicamente para saber la satisfacción de sus clientes y continuar en una constante mejoraes_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Ernesto Rojas (erojas@urp.edu.pe) on 2024-07-19T15:29:53Z No. of bitstreams: 1 T030_72889960_T GARCIA ALCARRAZ, RUBI DE FATIMA.pdf: 2475038 bytes, checksum: feffd6428f8a0f03e77950bee148660f (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-07-19T15:29:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_72889960_T GARCIA ALCARRAZ, RUBI DE FATIMA.pdf: 2475038 bytes, checksum: feffd6428f8a0f03e77950bee148660f (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectSatisfacción al usuarioes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectMejora constante y recomendaciónes_ES
dc.titleCalidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa "Más Pacientes Marketing”, Lima 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.advisor.orcid0000-0002-6600-1730
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline414086
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuel
renati.jurorNuñez Rosales, Cynthia Verina
renati.jurorBarreda Razuri, Christian Alejandro
renati.jurorHuanca Flores, Modesto Roberto
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72889960
renati.advisor.dni07923634


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