Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Romero, Carlos Antonio
dc.contributor.authorCorrea Benites, Débora Sara
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-07-04T13:15:48Z
dc.date.available2024-07-04T13:15:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7848
dc.description.abstractEl diseño de la presente investigación, consideró como recurso metodológico, la realización de un Taller Pedagógico. Y como recurso didáctico principal el uso de la Máscara Teatral. Esto fue posible con un grupo de estudiantes de secundaria de una Institución Educativa del Estado en la ciudad de Lima. El diseño de investigación fue Cuasi Experimental, con un método de investigación mixta y de carácter aplicativo. Durante el desarrollo del Taller Pedagógico, aplicamos tanto un Cuestionario de entrada como uno de salida, con el propósito de registrar datos y su posterior análisis. Paralelamente, recurrimos a observaciones externas y el registro de experiencias usados, como instrumentos de evaluación. Importante la recopilación de tipo documental, fotos y video, en cada una de las sesiones durante todo el proceso. En conclusión, confirmamos que la utilización de la máscara teatral ayuda a las participantes, a desinhibirse, relajarse y empoderarse, mejorando su autoestimaes_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-07-04T13:15:48Z No. of bitstreams: 1 T030_07712821_T Correa Benites Débora Sara.pdf: 4431453 bytes, checksum: 290ad3a4596f78caa00b486ae4a2b15e (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-07-04T13:15:48Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_07712821_T Correa Benites Débora Sara.pdf: 4431453 bytes, checksum: 290ad3a4596f78caa00b486ae4a2b15e (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMáscara teatrales_ES
dc.subjectTaller Pedagógicoes_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.titleEl Uso de la Máscara Teatral como recurso didáctico para mejorar la autoestima de estudiantes de Educación Secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplinePrograma de Complementación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Psicología. Escuela Profesional de Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con mención en Artees_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
renati.advisor.orcid0000-0001-7446-9467
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.jurorCórdova Cadillo, Alberto
renati.jurorRodríguez Michuy, Alcides Ismael
renati.jurorCangahuala Matos, Amanda Sara
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni7712821
renati.advisor.dni25836251


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess