Show simple item record

dc.contributor.advisorIraola Real, William Hugo
dc.contributor.authorLeyva Chipana, Daysi Yessenia
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-06-10T16:33:41Z
dc.date.available2024-06-10T16:33:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7801
dc.description.abstractResumen Objetivo: El presente trabajo de investigación tiene el objetivo determinar el nivel de relación que tendrá la comunicación Integral con la percepción de marca de los clientes de la empresa Un Lunar en Lima- Perú. Materiales y métodos: En esta investigación se utilizó un diseño de tipo no experimental, transaccional y correlacional. Se dice que es no experimental por que se observaron diversos fenómenos existentes en los consumidores de la empresa Un Lunar, estas no fueron manipuladas intencionalmente, su propósito es describir las variables y analizar su incidencia e interrelación. También es transaccional para busca analizar las variables mediante la relación de datos en un momento determinado y es correlacional porque permite medir el grado de relación entre las variables, analizadas de manera independiente y en conjuntas. Resultados: Se afirma que existe una asociación entre las variables, es decir que aceptamos la hipótesis en la que planteamos que la Comunicación Integral tiene relación con la percepción de marca de la empresa “Un Lunar” en Lima- Perú. Conclusiones: El 52% de los clientes consideran que la empresa debería aplicar la percepción de la comunicación integral para lograr un posicionamiento de marca en el mercado ya que así podrá fortalecer y unificar las diferentes áreas e identificar las herramientas adecuadas para un mejor impacto en el mercado y mantener una relación duradera con el cliente. Además, realizar las capacitaciones correspondientes al personal encargado para una mejora continua y de la aplicación correcta de las herramientas de comunicación para lograr los objetivos propuestoses_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-06-10T16:33:41Z No. of bitstreams: 1 T030_47512525_T LEYVA CHIPANA DAYSI YESSENIA.pdf: 2521619 bytes, checksum: 70c1c5424c45ef81ac19fee52ead1af2 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-06-10T16:33:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_47512525_T LEYVA CHIPANA DAYSI YESSENIA.pdf: 2521619 bytes, checksum: 70c1c5424c45ef81ac19fee52ead1af2 (MD5) Previous issue date: 2021es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectComunicación integral del marketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPromoción de ventases_ES
dc.subjectMarketing directo e interactivoes_ES
dc.subjectVentas personaleses_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectLealtades_ES
dc.subjectPercepción de marcaes_ES
dc.titlePercepción de la Comunicación Integral del Marketing para lograr un posicionamiento de Marca en la Empresa Un Lunar en Lima Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0001-6458-4285
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuel
renati.jurorBances Gandarillas, Patricia Violeta
renati.jurorBarreda Rázuri, Christian Alejandro
renati.jurorOblitas Vallejo, Ivan Antonio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni47512525
renati.advisor.dni10168776


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess