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dc.contributor.advisorVigil Cornejo, Fernando Rafael
dc.contributor.authorSánchez Olivares, Angel Omar
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-06-10T14:58:46Z
dc.date.available2024-06-10T14:58:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7795
dc.description.abstractEn la presente tesis de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio en una agencia de viaje en el distrito de San Borja, 2023, tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje ubicada en el distrito de san Borja. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis fue de enfoque cuantitativo, con un método hipotético deductivo. Es una investigación de tipo básica, de alcance descriptivo correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 172 clientes atendidos hasta el 31 diciembre 2022, se utilizó un muestreo probabilístico, donde la muestra estuvo conformada por 119 clientes, a quienes se les aplicó los cuestionarios de ambas variables, con una fiabilidad de acuerdo a la prueba del coeficiente Alfa de Cronbach de 0.82 y 0.93, se considera los resultados de confiabilidad buena. De acuerdo a los resultados obtenidos de la prueba de hipótesis general, en base a la prueba de Chi Cuadrado, con un resultado de 13.075 con 1 grado de libertad, apreciando, asimismo una significancia menor 0,001 menor a 0.05. Confirmamos, que el marketing mix se relacionan con la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-06-10T14:58:46Z No. of bitstreams: 1 T030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdf: 2087949 bytes, checksum: a7467cfec5719db63bb0a53609ed5f54 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-06-10T14:58:46Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_72181385_T SÁNCHEZ OLIVARES, ANGEL OMAR.pdf: 2087949 bytes, checksum: a7467cfec5719db63bb0a53609ed5f54 (MD5) Previous issue date: 2024es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectAgencia de viajees_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectFidelidades_ES
dc.titleMarketing mix y la calidad de servicio en una agencia de viaje del distrito de San Borja, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineTurismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomíaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.advisor.orcid0000-0002-0471-601X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline14296
renati.jurorDargent Chamot, Eduardo Carlos
renati.jurorMalpartida Olivera, Sylvia Judith
renati.jurorNizama Ruiz, Gloria Carlota
renati.jurorHuanca Flores, Modesto Roberto
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72181385
renati.advisor.dni07753366


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