Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabeles_PE
dc.contributor.authorChipana Uchasara, Jennyes_PE
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-24T16:12:51Z
dc.date.available2024-05-24T16:12:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7747
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategia del Marketing Digital y su relación con las Ventas de la empresa importadora JR Unlimited Perú Sac, Lima 2023, en el contexto global”. Entre los años 2019 comienza sus actividades económicas en el emporio comercial de gamarra y sus ventas iban relativamente “bien” y en el 2020 comienza la pandemia dando como resultado un descenso progresivo en las ventas de la empresa JR Unlimited. Sin embargo, tuvo un despegue acelerado a fines del año siguiente 2021 ya que el fundador implemento estrategia digitales de manera orgánica y posteriormente publicidades pagadas dándole resultados favorables a la empresa. No obstante, a pesar que la empresa iba teniendo más presencia en el mercado gamarrino, la competencia iba creciendo también, la empresa necesitaba implementar otras estrategias de marketing que hiciera diferenciar frente a su competidores ya que ahora no solo abastecía a nivel local sino también a nivel provincial. Motivo por el cual se diagnosticó a través de una Foda Cruzada, la metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativa, alcance descriptivo correlacional con un diseño no experimental, método hipotético deductivo. La investigación de estudio realizo una encuesta a clientes B2B distribuidores a nivel nacional. Realizado por una población de 100 clientes encuestados. Siendo este un censo al 100%. Los mismo que responderá un cuestionario de 21 preguntas cuya variable son Marketing Digital con 13 preguntas y ventas con 8 preguntas restantes. Los resultados obtenidos obtenidos dieron como conclusión que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Esto quiere decir que si existe relación entre la variable Marketing Digital y Ventas. Además, se sugiere algunas acciones de mejora continua como Pagina web, y así posicionar la marca Edrian Textil que ya tiene mucha más presencia en el mercado gamarra y provincia por su calidad y servicio a la atención al cliente, a su vez contar con un sistema mucho más profesional como el CRM (Customer Relationship Management) que permita tener una buena gestión de relación con los clientes. Contando con un sistema de CRM, las empresas pueden mantenerse conectadas con los clientes, optimizar los procesos, mejorar la rentabilidad e impulsar el crecimiento del negocio. El landing page para responder de manera más rápida las consultas que desean los clientes desean obtener y para finalizar la fidelización se aconseja tener más relación de confianza con los clientes y proporcionar ayuda cuando el cliente lo requiera así el cliente sentirá que es importante para la empresaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectTextileses_PE
dc.subjectPágina Webes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectSEOes_PE
dc.subjectSSMes_PE
dc.subjectSEMes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectOnlinees_PE
dc.subjectOfflinees_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital y su relación con las ventas en la empresa importadora JR UNLIMITED PERU SAC, LIMA 2023 en el contexto globales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416016es_PE
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luises_PE
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martínes_PE
renati.jurorAlarcón Tarazona, María del Pilares_PE
renati.jurorMinchola Guardia, Renzo Danieles_PE
renati.author.dni46226341
renati.advisor.dni45705128


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess