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dc.contributor.advisorCasas Quispe, María Isabel
dc.contributor.authorChipana Uchasara, Jenny
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-24T16:12:51Z
dc.date.available2024-05-24T16:12:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7747
dc.description.abstractLa investigación titulada “Estrategia del Marketing Digital y su relación con las Ventas de la empresa importadora JR Unlimited Perú Sac, Lima 2023, en el contexto global”. Entre los años 2019 comienza sus actividades económicas en el emporio comercial de gamarra y sus ventas iban relativamente “bien” y en el 2020 comienza la pandemia dando como resultado un descenso progresivo en las ventas de la empresa JR Unlimited. Sin embargo, tuvo un despegue acelerado a fines del año siguiente 2021 ya que el fundador implemento estrategia digitales de manera orgánica y posteriormente publicidades pagadas dándole resultados favorables a la empresa. No obstante, a pesar que la empresa iba teniendo más presencia en el mercado gamarrino, la competencia iba creciendo también, la empresa necesitaba implementar otras estrategias de marketing que hiciera diferenciar frente a su competidores ya que ahora no solo abastecía a nivel local sino también a nivel provincial. Motivo por el cual se diagnosticó a través de una Foda Cruzada, la metodología empleada fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativa, alcance descriptivo correlacional con un diseño no experimental, método hipotético deductivo. La investigación de estudio realizo una encuesta a clientes B2B distribuidores a nivel nacional. Realizado por una población de 100 clientes encuestados. Siendo este un censo al 100%. Los mismo que responderá un cuestionario de 21 preguntas cuya variable son Marketing Digital con 13 preguntas y ventas con 8 preguntas restantes. Los resultados obtenidos obtenidos dieron como conclusión que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Esto quiere decir que si existe relación entre la variable Marketing Digital y Ventas. Además, se sugiere algunas acciones de mejora continua como Pagina web, y así posicionar la marca Edrian Textil que ya tiene mucha más presencia en el mercado gamarra y provincia por su calidad y servicio a la atención al cliente, a su vez contar con un sistema mucho más profesional como el CRM (Customer Relationship Management) que permita tener una buena gestión de relación con los clientes. Contando con un sistema de CRM, las empresas pueden mantenerse conectadas con los clientes, optimizar los procesos, mejorar la rentabilidad e impulsar el crecimiento del negocio. El landing page para responder de manera más rápida las consultas que desean los clientes desean obtener y para finalizar la fidelización se aconseja tener más relación de confianza con los clientes y proporcionar ayuda cuando el cliente lo requiera así el cliente sentirá que es importante para la empresaes_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-05-24T16:12:51Z No. of bitstreams: 1 T030_46226341_T CHIPANA UCHASARA, JENNY.pdf: 2793574 bytes, checksum: 9f5d51ad5dd8e6bc130ebdab12a14c3b (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-05-24T16:12:51Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_46226341_T CHIPANA UCHASARA, JENNY.pdf: 2793574 bytes, checksum: 9f5d51ad5dd8e6bc130ebdab12a14c3b (MD5) Previous issue date: 2024es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectTextileses_ES
dc.subjectPágina Webes_ES
dc.subjectCRMes_ES
dc.subjectSEOes_ES
dc.subjectSSMes_ES
dc.subjectSEMes_ES
dc.subjectEngagementes_ES
dc.subjectOnlinees_ES
dc.subjectOfflinees_ES
dc.titleEstrategia de marketing digital y su relación con las ventas en la empresa importadora JR UNLIMITED PERU SAC, LIMA 2023 en el contexto globales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración de Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Globaleses_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0002-0445-374X
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline416016
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorVillar Córdova Icochea, Mario Andrés Martín
renati.jurorAlarcón Tarazona, María del Pilar
renati.jurorMinchola Guardia, Renzo Daniel
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni46226341
renati.advisor.dni45705128


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