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dc.contributor.advisorDurand Saavedra, Demetrio Pedro
dc.contributor.authorMoron Castillo, Karol Paola
dc.date.accessioned2024-05-07T16:15:13Z
dc.date.available2024-05-07T16:15:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7625
dc.description.abstractEsta tesis tiene como finalidad principal resolver si el apalancamiento financiero repercute en el rendimiento de las sociedades del ámbito de call center del distrito de Miraflores - Lima, 2022, planteando alternativas que ayuden a la empresa a tomar mejores decisiones y así poder mejorar su rentabilidad dentro de su desempeño empresarial. Esta investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental, con patrón aplicada, cabe resaltar que la población y el muestreo fueron constituidos por personas con cargos de gerentes, jefes, asistentes y ejecutivos comerciales de los campos de gestión, finanzas y ventas. de los call center del distrito de Miraflores, dando como resultado una muestra de 120 personas contestando así el total de 10 preguntas utilizando la técnica de cuestionario y el para el encausamiento de estos se utilizó el modelo de datos Statical Package for the Social Sciences también llamado SPSS, para luego continuar con la explicación de las respuestas de cada una, dando como resultado de análisis de datos, tablas y figuras que ayudarán a interpretar el resultado de la investigación. Finaliza la investigación dando como resultado que el endeudamiento financiero repercute en el beneficio de las sociedades del sector de call center del distrito de Miraflores. La tesis se establece y respalda mediante fuentes de datos de investigaciones previas que, con sus contribuciones, colaboraron en la evidencia en cuestión. como resultado recomendaciones y conclusiones que aportarán al trabajo sustentadoes_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Ernesto Rojas (erojas@urp.edu.pe) on 2024-05-07T16:15:13Z No. of bitstreams: 1 T030_42842416_T Moron Castillo, Karol Paola.pdf: 1313712 bytes, checksum: d01ea0bc88c1493ae72c52639019e91f (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-05-07T16:15:13Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_42842416_T Moron Castillo, Karol Paola.pdf: 1313712 bytes, checksum: d01ea0bc88c1493ae72c52639019e91f (MD5) Previous issue date: 2024es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectApalancamientoes_ES
dc.subjectFinanciamientoes_ES
dc.subjectLiquidezes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.titleApalancamiento financiero y Rentabilidad en las empresas del Sector Servicios de Call center, Miraflores – Lima, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameContadora Públicaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
renati.advisor.orcid0000-0003-0005-4482
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline411156
renati.jurorHuaccha Estrada Nicanor Aurelio
renati.jurorCasas Quispe María Isabel
renati.jurorCaceres AlemAn Pedro Luis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni42842416
renati.advisor.dni08539077


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