Apalancamiento financiero y Rentabilidad en las empresas del Sector Servicios de Call center, Miraflores – Lima, 2022
Abstract
Esta tesis tiene como finalidad principal resolver si el apalancamiento financiero repercute en el rendimiento de las sociedades del ámbito de call center del distrito de Miraflores - Lima, 2022, planteando alternativas que ayuden a la empresa a tomar mejores decisiones y así poder mejorar su rentabilidad dentro de su desempeño empresarial. Esta investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental, con patrón aplicada, cabe resaltar que la población y el muestreo fueron constituidos por personas con cargos de gerentes, jefes, asistentes y ejecutivos comerciales de los campos de gestión, finanzas y ventas. de los call center del distrito de Miraflores, dando como resultado una muestra de 120 personas contestando así el total de 10
preguntas utilizando la técnica de cuestionario y el para el encausamiento de estos se utilizó el modelo de datos Statical Package for the Social Sciences también llamado SPSS, para luego continuar con la explicación de las respuestas de cada una, dando como resultado de análisis de datos, tablas y figuras que ayudarán a interpretar el resultado de la investigación. Finaliza la investigación dando como resultado que el endeudamiento financiero repercute en el beneficio de las sociedades del sector de call center del distrito de Miraflores. La tesis se establece y respalda mediante fuentes de datos de investigaciones previas que, con sus contribuciones, colaboraron en la evidencia en cuestión. como resultado recomendaciones y conclusiones que
aportarán al trabajo sustentado
Collections
- Contabilidad y Finanzas [210]