Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Ramirez, Carlos Enriquees_PE
dc.contributor.authorZamudio Vidal, Daniela Andreaes_PE
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-03T13:57:59Z
dc.date.available2024-05-03T13:57:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7601
dc.description.abstractEn el presente estudio de investigación, se tuvo como objetivo poder determinar la existencia de una relación entre Inteligencia Emocional y Desempeño Laboral en docentes del Nivel Primaria de una institución educativa pública, del distrito de Imperial-Cañete, 2023. Este estudio que se presenta es de tipo aplicada, además de tener un diseño no experimental, con enfoque descriptivo-correlacional. Respecto a la población de esta investigación, estuvo conformada por 498 docentes del nivel primaria del distrito de Imperial, considerando además una muestra de 218. En cuanto a resultados se verificó que el 92,66% de docentes respecto inteligencia emocional se presentó un nivel alto, a la vez que presentan un desempeño laboral de nivel positivo; además, el 0,46% de docentes presentan un nivel bajo de inteligencia emocional, también presentan el desempeño laboral de nivel negativo. En vista que se encontró un valor de 0,653, lo cual indica una correlación positiva aceptable, y que el valor p= 0,000, es inferior a 0,05 (5%), ello nos indica que los datos son significativos estadísticamente, de lo cual fue posible llegar a la conclusión de que existe relación ente la Inteligencia Emocional y el Desempeño Laborales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectDirectivoses_PE
dc.subjectEscuela públicaes_PE
dc.subjectNivel primarioes_PE
dc.subjectProvinciaes_PE
dc.titleInteligencia Emocional y Desempeño Laboral en docentes del Nivel Primaria de una Institución Educativa Pública, Distrito de Imperial – Cañete, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Psicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-8058-4645es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorCórdova Cadillo, Albertoes_PE
renati.jurorCossío Ale de Preciado, Ana Maríaes_PE
renati.jurorPando Fernández, Liliana Ceciliaes_PE
renati.author.dni72799651
renati.advisor.dni41004868


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess