Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Ramirez, Carlos Enrique
dc.contributor.authorZamudio Vidal, Daniela Andrea
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-05-03T13:57:59Z
dc.date.available2024-05-03T13:57:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7601
dc.description.abstractEn el presente estudio de investigación, se tuvo como objetivo poder determinar la existencia de una relación entre Inteligencia Emocional y Desempeño Laboral en docentes del Nivel Primaria de una institución educativa pública, del distrito de Imperial-Cañete, 2023. Este estudio que se presenta es de tipo aplicada, además de tener un diseño no experimental, con enfoque descriptivo-correlacional. Respecto a la población de esta investigación, estuvo conformada por 498 docentes del nivel primaria del distrito de Imperial, considerando además una muestra de 218. En cuanto a resultados se verificó que el 92,66% de docentes respecto inteligencia emocional se presentó un nivel alto, a la vez que presentan un desempeño laboral de nivel positivo; además, el 0,46% de docentes presentan un nivel bajo de inteligencia emocional, también presentan el desempeño laboral de nivel negativo. En vista que se encontró un valor de 0,653, lo cual indica una correlación positiva aceptable, y que el valor p= 0,000, es inferior a 0,05 (5%), ello nos indica que los datos son significativos estadísticamente, de lo cual fue posible llegar a la conclusión de que existe relación ente la Inteligencia Emocional y el Desempeño Laborales_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-05-03T13:57:59Z No. of bitstreams: 1 T030_72799651_T ZAMUDIO VIDAL, DANIELA ANDREA.pdf: 5928967 bytes, checksum: 80c00624ab65a07f10517f85d0804e6b (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-05-03T13:57:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_72799651_T ZAMUDIO VIDAL, DANIELA ANDREA.pdf: 5928967 bytes, checksum: 80c00624ab65a07f10517f85d0804e6b (MD5) Previous issue date: 2024es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectDesempeño laborales_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectDirectivoses_ES
dc.subjectEscuela públicaes_ES
dc.subjectNivel primarioes_ES
dc.subjectProvinciaes_ES
dc.titleInteligencia Emocional y Desempeño Laboral en docentes del Nivel Primaria de una Institución Educativa Pública, Distrito de Imperial – Cañete, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Psicología. Escuela Profesional de Psicologíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
renati.advisor.orcid0000-0002-8058-4645
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline313016
renati.jurorCórdova Cadillo, Alberto
renati.jurorCossío Ale de Preciado, Ana María
renati.jurorPando Fernández, Liliana Cecilia
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72799651
renati.advisor.dni41004868


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess