Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTAPIA VARGAS FLOR DE MARIA MILAGROSes_PE
dc.contributor.authorGUERRERO ROMERO, JENNY DOMENICA MARIELes_PE
dc.date.accessioned2024-04-23T18:58:29Z
dc.date.available2024-04-23T18:58:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7461
dc.description.abstractLa investigación se propuso como objetivo general determinar la relación entre la gestión por competencias y el desempeño del profesional docente de la carrera de Farmacia Técnica del IES Daniel Alcides Carrión, Año-2022. Por ello, se estableció una metodología cuyo enfoque fue cuantitativo, de tipo básico, de método hipotético-deductivo, cuyo diseño fue no experimental-correlacional y de corte transversal. Además, se consideró como población a 84 docentes de la carrera de Farmacia Técnica del Instituto de Educación Superior “Daniel Alcides Carrión” y se empleó el muestreo de manera probabilística, donde la muestra fueron 64 docentes. Así, a esta muestra de estudio se les aplicaron los instrumentos de investigación que fueron validados por tres expertos sobre la temática y confiabilizados a través del alfa de Cronbach, en una prueba piloto realizada previa a la aplicación en la muestra de estudio, cuya fiabilidad fue ,854. Por ello, entre los resultados se observó que la frecuencia de los niveles con respecto a la variable gestión por competencias destacó el nivel medio (53.1%) y según la variable desempeño del profesional se expresó en un nivel regular (62.5%). Entonces, se concluyó que la relación entre la gestión por competencias y el desempeño del profesional docente de la carrera de Farmacia Técnica del IES Daniel Alcides Carrión, durante el año 2022 se expresó como una correlación positiva muy fuerte (rho = 0,777)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Ricardo Palmaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma. Repositorio institucional - URPes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectProfesionales_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleGestión por competencias y desempeño del profesional docente del I.E.S. Daniel Alcides Carrión, año-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de negocioses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcid0000-0002-8522-2504es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBancayan Ore, Carlos Armandoes_PE
renati.jurorRamirez Llosa Hakansson, Antuanees_PE
renati.jurorPatron Torres, Harry Omares_PE
renati.author.dni43088716
renati.advisor.dni08809650


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess