Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGálvez Castillo, José Wilhelm
dc.contributor.authorMejia Wong, Victor Alonso
dc.contributor.editorUniversidad Ricardo Palmaes_ES
dc.date.accessioned2024-04-22T18:10:57Z
dc.date.available2024-04-22T18:10:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7442
dc.description.abstractLa ciudadanía interactúa con las entidades públicas a través de sus canales de comunicación externa, mediante los cuales puede obtener información, realizar requerimientos, entre otros, con miras a alcanzar un bien o servicio, siendo responsabilidad de las entidades públicas responder a dichas necesidades, brindando una atención de calidad. El presente trabajo analiza los canales de comunicación externa de una entidad pública, siendo necesario indagar si dichos canales son suficientes para brindar una adecuada orientación a los usuarios de los servicios que brinda, o si, ante una posible falta de comunicación asertiva, resulta pertinente la optimización de los canales para mejorar la calidad de la atención al público. En ese sentido, la presente investigación tiene como finalidad determinar si la optimización de los canales de comunicación externa de la entidad impacta positivamente en la calidad de la atención ciudadana. Para dicho efecto, se ha realizado la recopilación de información a través de encuestas para conocer la apreciación del público sobre los canales de comunicación externa de la entidad y la calidad de la atención, obteniendo como resultado la necesidad de ampliar y mejorar los canales de comunicación externa para lograr un impacto significativo en la calidad de la atención ciudadana. De esa manera, como resultado de las encuestas se plantean como alternativas ante la problemática identificada, la optimización de los canales de comunicación externa de la entidad, a fin de mejorar la calidad de la atención ciudadanaes_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Mónica Barrueto (monica.barrueto@urp.edu.pe) on 2024-04-22T18:10:57Z No. of bitstreams: 1 T030_43399292_T MEJIA WONG, VICTOR ALONSO.pdf: 3160566 bytes, checksum: 53c63a85ea688af8c9b8fcca688dcc67 (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-04-22T18:10:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_43399292_T MEJIA WONG, VICTOR ALONSO.pdf: 3160566 bytes, checksum: 53c63a85ea688af8c9b8fcca688dcc67 (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectCanales de comunicación externaes_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectOptimizaciónes_ES
dc.subjectAtención ciudadanaes_ES
dc.titleOptimización de los canales de comunicación externa y su influencia en la calidad de la atención ciudadana en una entidad estatal durante el periodo 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Administración y Gerenciaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gerenciaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcid0000-0003-0526-2934
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413256
renati.jurorRamos de Rosas Alvarez del Villar, Javier Demetrio
renati.jurorBarreda Rázuri, Christian Alejandro
renati.jurorPanta Monteza, Milagros del Pilar
renati.jurorMalpartida Olivera, Sylvia Judith
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni43399292
renati.advisor.dni07813680


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess