Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBouroncle Velasquez, Mauricio Renatoes_PE
dc.contributor.authorTUIRO LAYME, AXEL ENRIQUEes_PE
dc.date.accessioned2024-04-01T16:41:54Z
dc.date.available2024-04-01T16:41:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7361
dc.description.abstractEn el mundo actual, el cual cada vez es más digitalizado, donde todas las actividades económicas ahora se rigen por la virtualidad, lo electrónico, etc. La economía se ha visto en la necesidad de adaptarse a los cambios que responde la sociedad, una sociedad en donde las personas realizan sus operaciones económicas mediante el comercio electrónico, más aún sabiendo que producto de la pandemia que hemos vivido producto del Covid-19, se ha hecho realmente necesario el e-commerce o comercio electrónico. Las personas han conocido que el e-commerce trae consigo una variedad de facilidades y ventajas al momento de adquirir bienes y servicios. El derecho al arrepentimiento, un mecanismo legal que puede ser efectuado por los consumidores, pero que trae muchos problemas consigo si no es regulado y aplicado de manera correcta, debido a que tal y como lo han planteado algunos países, es totalmente perjudicial para los operadores económicos de las transacciones comerciales que conllevan el e-commerce, debiendo realizarse cambios sustanciales para una correcta regulación y aplicación del derecho al arrepentimiento, por una que se adecue más a nuestra realidad nacional, una que tenga en cuenta todas las variables sociales y económicas que responderían ante la incorporación del derecho al arrepentimiento a nuestro ordenamiento jurídico peruano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Ricardo Palma - Repositorio Institucionales_PE
dc.subjectE-commerce, Economía, Bienes y servicios, derecho al arrepentimiento, Consumidoreses_PE
dc.titleEL DERECHO AL ARREPENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS ELECTRÓNICOS (E-COMMERCE) Y SU INCORPORACIÓN AL CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDORes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineESCUELA DE DERECHOes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma - Escuela de Derechoes_PE
thesis.degree.nameTítulo profesional de Abogadoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE
renati.advisor.orcid0000-0001-8621-3717es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline421056es_PE
renati.jurorSoria Alarcon, Manuel Felipees_PE
renati.jurorHuarag Guerrero, Enrico Marceles_PE
renati.jurorMauricio Renato Bouroncle Velasquezes_PE
renati.jurorFalcón Ugarte, Juan Albertoes_PE
renati.jurorJuan Carlos Hernandez Gamarraes_PE
renati.author.dni75360559
renati.advisor.dni47582777


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess