Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarreda Razuri, Christian Alejandro
dc.contributor.authorCucho Vilchez, Raysa
dc.date.accessioned2024-03-13T13:49:56Z
dc.date.available2024-03-13T13:49:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7259
dc.description.abstractLa investigación titulada Marketing digital y el posicionamiento de Escuelas de Modelaje en Lima, Perú, 2022, cuenta con una estructura metodológica compuesta por una investigación cuantitativo, con un tipo aplicada, de alcance correlacional-descriptivo, de diseño no experimental, logrando conocer si las escuelas de modelaje implementan el marketing digital para alcanzar el posicionamiento de su emprendimiento. La población de esta investigación se encuentra conformada por mujeres entre 15 - 30 años de los distritos aledaños de: Santiago de Surco, Los Olivos, Miraflores, San Borja, Magdalena y Jesús María, que alcanza a la cifra de 727 508 mujeres, cuya muestra probabilística determinó 200 mujeres 15 - 30 años, lo cual proporcionó información valiosa para alcanzar el objetivo general: Determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de las escuelas de modelaje en Lima, Perú 2022. Respecto a los resultados conseguidos se puede precisar que, a mejor aplicación del Marketing digital, mejor será el posicionamiento de las escuelas de modelaje en Lima, Perú, 2022, por lo que las empresas de modelaje al hacer uso constantemente del marketing digital (Correo electrónico, website, influencer y redes sociales) puede lograr más captación de futuros clientes y con ellos un mejor posicionamiento de su marca dentro del mercado. Actualmente, muchas de estas empresas siguen aplicando un marketing arcaico a las innovadoras estrategias de marketing, mediante la aplicación de un sinnúmero de medidos tecnológicos, lo cual les limitan empresarialmente a su crecimiento y a obtener un posicionamiento en el mercado frente a otras empresas de modelajes análogas.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2024-03-13T13:49:56Z No. of bitstreams: 1 T030_72235685_T Cucho Vilchez, Raysa.pdf: 2017795 bytes, checksum: 7e0cb68dfffb383ec22e1114cb52a18d (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-03-13T13:49:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_72235685_T Cucho Vilchez, Raysa.pdf: 2017795 bytes, checksum: 7e0cb68dfffb383ec22e1114cb52a18d (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectEscuela de modelaje, marketing digital, posicionamiento, marcaes_ES
dc.titleMarketing Digital y su relación con el posicionamiento de las Escuelas de Modelaje en Lima, Perú, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.advisor.orcid0000-0001-9934-8493
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline414086
renati.jurorCavani Grau Carlos Manuel
renati.jurorBances Gandarillas Patricia Violeta
renati.jurorAngulo Chocano Veronica Esther
renati.jurorOblitas Vallejo Iván Antonio
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72235685
renati.advisor.dni09381028


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess