Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Rosales, Cynthia Verina
dc.contributor.authorCardenas Cerin, Maria Alejandra
dc.date.accessioned2024-03-11T13:33:59Z
dc.date.available2024-03-11T13:33:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14138/7219
dc.description.abstractLa presente tesis, ha permitido establecer la relación entre la satisfacción del cliente de un crédito hipotecario con el posicionamiento del Fondo de Vivienda Militar del Ejército, 2021. La investigación fue “Básica” con diseño no experimental - transeccional – descriptivo, lo cual nos permitió conocer si los clientes se encuentran satisfechos y esto repercute en el posicionamiento de marca del fondo. La técnica para recolectar la data fue una encuesta que se aplicó a una muestra de 382 clientes. Los datos obtenidos mediante el análisis de la prueba estadística de chi_cuadrado dieron como resultado (p = 0.000 <0 .05), resultado que permite aceptar la hipótesis alternativa y rechazar la hipótesis nula de la investigación; concluyéndose que existe relación entre la satisfacción del cliente que recibe un crédito hipotecario con el posicionamiento de marca del Fondo de vivienda militar del Ejército del Perú año 2021.es_ES
dc.description.sponsorshipSubmitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2024-03-11T13:33:59Z No. of bitstreams: 1 T030_72900651_T CARDENAS CERIN, MARIA ALEJANDRA.pdf: 3262424 bytes, checksum: 228f12e986c97b3a599db36c7264450b (MD5)es_ES
dc.description.sponsorshipMade available in DSpace on 2024-03-11T13:33:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_72900651_T CARDENAS CERIN, MARIA ALEJANDRA.pdf: 3262424 bytes, checksum: 228f12e986c97b3a599db36c7264450b (MD5) Previous issue date: 2023es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Ricardo Palma - URPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - URPes_ES
dc.subjectSatisfacción, posicionamiento, cliente.es_ES
dc.titleLa satisfacción del cliente de crédito hipotecario y su relación con el posicionamiento del Fondo de Vivienda Militar del Ejército del Perú, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMarketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela Profesional de Marketing Global y Administración Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing Global y Administración Comerciales_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.date.embargoEnd2023
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
renati.advisor.orcid0000-0002-8328-9019
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline414086
renati.jurorCavani Grau, Carlos Manuel
renati.jurorEscalante Flores, Jorge Luis
renati.jurorAngulo Chocano, Veronica Esther
renati.jurorSalazar Fernández, Cosme Homero
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni72900651
renati.advisor.dni10305323


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess